Es tendencia

Underboob y XXL pants. El último mix de Emily Ratajkowski que enamora a Instagram

Emily Ratajkowski Look Instagram Underwood
Emily Ratajkowski. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Emily Ratajkowski siempre es noticia. Mejor dicho, lo son sus sugerentes estilismos. Después de acaparar flashes y miradas con underboob y tiro bajo para su look sporty más sexy, la modelo británica vuelve a sorprender con el atrevido escote, que deja a la vista la parte inferior del pecho, como protagonista de una nueva (y sexy) elección de armario. Si Blanca Suárez es la embajadora nacional del side boob, ¿es Emily Ratajkowski la defensora por excelencia de la tendencia underboob?

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La it girl, que está compaginando a la perfección placer y trabajo, continúa disfrutando del verano. Tras compartir con sus followers la fotografía de un sensual posado al borde de una piscina con cócteles y desprovista de la parte superior del traje de baño, la británica ha enloquecido a sus seguidores con un nuevo mix, que reúne todas las tendencias del verano.

La modelo ha combinado el atrevido top underboob con unos pantalones capri de corte ancho en color crema cruzados en la parte frontal, con hebilla metálica y cinturón largo, que han conquistado a los fanáticos de la moda. La prenda del deseo está firmada por Proenza Schouler y a la venta en el mayorista británico de lujo Farfetch por 768 dólares.

Pantalones cruzados en la parte frontal de Proenza Schouler (768 €). / Farfetch

Nueva fórmula fashion, por Emily Ratajkowski: Culotte (corte midi, ancho al estilo palazzo y tiro a la cintura) + underboob + mini bolso = Pura tendencia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias