Emily Ratajkowski y el giro de estilo definitivo a sus desnudos
Sí, es una auténtica realidad, el último hit de estilo de la modelo más sensual de las redes sociales es un ‘outfit’ de invierno. Ni escotes de infarto, ni transparencias, ni ombligo al aire que valga… Emily Ratajkowski amenaza con arrebatarle el título de reina del ‘street style’ a la mismísima Bella Hadid gracias a un exclusivo abrigo. Si, están leyendo bien, la modelo famosa por mostrar más piel de la necesaria se ha dejado ver por las calles de Nueva York paseando un estilismo vintage que ha encandilado a público y crítica.
Como no podía ser de otro modo, la maniquí no ha escogido cualquier pieza. Emily hacía recaer el peso de su setentera indumentaria sobre uno de los artículos más deseados de este invierno por parte de las ‘fashionistas’ de medio mundo. Se trata de un abrigo gabardina de cuadros con bajo de pelo blanco de Prada, perteneciente a la colección F/W 2017-2018 presentada en Milán durante su Semana de la Moda.
La protagonista del videoclip Blurred lines aderezó la singular prenda con unos pantalones acampanados color melocotón al tobillo, sus ya conocidas botas rojas de Aquazzura y bolso con cadena y hebilla dorada, también de Prada (cuya versión de asa corta se encuentra disponible en su página web por un precio de 2.600 euros). Sin duda, un complemento muy exclusivo para un look de auténtico lujo.
Aunque no es la primera vez que Emily Ratajkowski desafía al invierno con prendas de abrigo, lo cierto es que, en esta ocasión la modelo ha preferido dejar de lado el toque sexy que suele reinar en sus looks para añadir un toque confortable y ‘trendy’ a su indumentaria. Sin duda, una manera de descontextualizarse a sí misma, gracias a la cual, ha salido totalmente triunfadora.