Belleza

Labios

Elimina las arrugas de los labios con remedios naturales

Con un poco de miel o incluso algo de limón vamos a poder eliminar las arrugas de los labios y retrasar también su aparición.

¿Ya no soportas las molestas arrugas de tus labios? Descubre cómo eliminarlas con remedios naturales y vuelve a lucir siempre fresca y perfecta. Veamos como quitar con las arrugas de los labios con remedios naturales.

Elimina las arrugas de los labios con remedios naturales

Toda mujer quiere mantener sus labios jóvenes. Por eso, a cualquier edad, es bueno seguir algunos pequeños consejos para eliminar las arrugas de los labios para tener una boca siempre fresca y perfecta , ¡pero sobre todo muy sensual! Las arrugas alrededor de los labios son las primeras y las más tempranas en aparecer porque la piel de esa zona es particularmente delicada y pierde inmediatamente su elasticidad . Veamos juntos qué remedios naturales y sencillos podemos introducir en nuestros hábitos para volver a lucir unos labios y un contorno perfectos.

Buenos hábitos

No son sólo los tratamientos utilizados, ya sean químicos o naturales, sino también el estilo de vida adoptado lo que afecta tu «sonrisa» y la flacidez de estas zonas sensibles. Las arrugas son tanto más notorias cuando la mujer en cuestión es fumadora. El movimiento de apretar el cigarrillo entre los labios aumenta las líneas de expresión y la piel, ya que la circulación se disminuye, envejeciendo prematuramente.

Elimina arrugas con gimnasia facial

La gimnasia facial puede ayudarnos a suavizar las arrugas del contorno de los labios. Prueba el ejercicio del beso que consiste en sacar los labios, como para besar a alguien, luego relajarlos y repetir el ejercicio durante unos minutos. Otro ejercicio útil es repetir las vocales del alfabeto en voz alta moviendo los labios suave y lentamente.

Remedios naturales para las arrugas: productos específicos

Entre los productos naturales eficaces para combatir las líneas de expresión y los signos de la edad, puedes probar la miel para esparcirla en los labios y mantenerla en su lugar durante al menos 10 minutos. La miel repara los tejidos y estimula la regeneración de la piel . Una compresa a base de vitaminas también es útil: simplemente mezcla una papa hervida con una cucharadita de yogur y la pulpa de media manzana para obtener una mascarilla increíble.

No todo el mundo lo sabe, pero incluso el limón es capaz de dar suavidad, sobre todo cuando se combina con unas gotas de lima y aceite de oliva virgen extra, capaz de aportar grandes beneficios. Este compuesto demuestra ser un exfoliante muy útil capaz de penetrar profundamente en la piel y garantizar su nutrición, además de una prevención constante contra el herpes.

Recuerda…

1. Mantén siempre tus labios bien hidratados con cremas específicas .
2. Realice un exfoliante al menos una vez a la semana para quitar las cutículas y renovar las células para beneficiar de forma natural a toda la piel del rostro.
3. Proteger los labios del frío y del sol con una manteca de cacao específica enriquecida con vitaminas y filtros solares, útil incluso en primavera;
4. Ríete con más frecuencia : Sonreír aleja el estrés y ayuda a mantener las comisuras de la boca elevadas e inalteradas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias