VUELVE A SUSTITUIR AL REY

Doña Letizia vuelve a Varela y se viste de blanco en Valencia

La reina Letizia
La Reina a su llegada a Valencia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

De blanco y de estreno. Doña Letizia vuelve a sustituir al Rey por la situación política catalana. Ha sido en Valencia en la entrega de los Premios Jaime I, donde la Reina ha vuelto a confiar en Felipe Varela para su único acto de agenda previsto esta semana.

Reina Letizia

Una vez más, doña Letizia ha mostrado su lado más «working» / Gtres

Como suele ser habitual en sus actos de agenda, la Reina se ha decantado por uno de sus clásicos «looks working». Un vestido abrigo en tono blanco, escote pico y largo hasta la rodilla firmado por su modisto de cabecera, Felipe Varela. No es la primera vez que doña Letizia luce prendas de este tipo. Ya estrenó en el Día de la Hispanidad de 2014 un outfit similar en color verde agua y tiene en su armario un traje sastre en color blanco muy parecido al que ha lucido hoy.

Reina Letizia

La Reina ha lucido unos pendientes de brillantes en forma de lágrima que ya estrenó en 2012 / Gtres

Una vez más, la esposa de Felipe VI ha querido marcar aún más su cintura de avispa con un cinturón ancho en color plata, muy parecido a uno que guarda en su vestido desde 2012 y que combina con sus altísimos zapatos de salón y tacón de aguja, también en tono metalizado que doña Letizia estrenó en la comunión de su hija menor. Se trata del modelo Barbara de la firma Magrit y su precio es de 310 euros. Como bolso, la Reina ha lucido la cartera de mano blanca elaborada por el artesano asturiano Felipe Prieto que ya estrenó el pasado mes de junio.

[Puedes leer: ¿Por qué Letizia no se separa de este anillo?]

Doña Letizia se ha vuelto a dejar en casa su misterioso anillo fetiche y como únicas joyas ha escogido unos discretos pendientes de diamantes forma de lágrima que ya estrenó durante las jornadas previas a los Premios Príncipe de Asturias de 2012 y que ha lucido en numerosas ocasiones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias