belleza

Descubre los mejores productos beauty para combatir el frío

Descubre los mejores productos beauty para combatir el frío
Descubre los mejores productos beauty para combatir el frío

Con la ola de frío en el país, nuestra piel puede verse altamente perjudicada. Por un lado, aparece sequedad y muchos otras afecciones que afean el rostro o lo dejan sin vida con sus posibles consecuencias. Descubre los mejores productos beauty para combatir el frío.

Serums, cremas, bálsamos, tratamientos, y máxima hidratación para una piel que está sufriendo si no le ponemos remedio.

Stop a la piel seca con Vivencia Skin Care

Alguna de las consecuencias del frío, según la firma de cosmética Vivencia Skin Care, son las pieles aparecen más pálidas, los capilares se contraen y disminuye la irrigación, de modo que llega menos oxígeno y nutrientes a las células, se retarda el recambio y se acumulan las células muertas.

Además, la secreción sebácea también llega con más dificultad a la superficie para lubricar y nutrir la epidermis, dejándola seca, sensible y con una sensación de tirantez.

La creadora de esta firma es la princesa Nora de Liechtenstein, y ofrece todos aquellos ingredientes para proteger la piel, hidratarla, nutrirla, alimentarla y restablecer su equilibrio natural.

Sus productos tienen en común un ingrediente, la caléndula, que se utilizan en la cosmética por su gran poder antiinflamatorio y antibacteriano.

Descubre los mejores productos beauty para combatir el frío

Por ejemplo, el aceite que se extrae de la flor de la caléndula se utiliza como remedio medicinal para calmar la piel, curar pequeños eczemas y cicatrizar heridas. El extracto de caléndula es uno de los ingredientes utilizados en la cosmética natural por sus propiedades calmantes y reparadoras en la piel.

Así podemos aplicarnos la pomada de caléndula para frenar las irritaciones, labios agrietados, grietas de manos y pies, eczemas, psoriasis, rozaduras, placas de atopía e incluso herpes labial.

Crema activa reguladora del sebo de Skinlabo

Las pieles secas y más delicadas suelen sufrir más por el frío, pero las grasas no están exentas. Para reparar, esta crema controla la producción de sebo de forma tajante y continuada y a evitar la obstrucción de los poros. Hidrata y matifica de manera inmediata, la calma, contrarresta el enrojecimiento, mejora la textura de la piel y uniformiza el tono.

Los efectos combinados de estos ingredientes permiten contrarrestar los síntomas del acné vulgar, tanto en la forma común de la adolescencia como en la de la edad adulta.

No a la sequedad en las manos

La crema de manos antimanchas SPF 20 de Yves Rocher también nos previene de la sequedad de las manos en este tiempo de frío. Aporta una selección de 30 aceites excepcionales más el Aceite de 1000 Rosas.

Posee propiedades nutritivas y regenerantes excepcionales, el aceite de 1.000 rosas se une a los otros 30 aceites en una de las cremas más necesarias en estos meses de frío, lavado constante y gel hidroalcohólico, cuando las manos están más secas y requieren un extra de nutrición.

Piel luminosa contra el frío

Filorga se ha propuesto vencer al frío para aportar un extra de hidratación en nuestra belleza. Propone tres productos a base de ácido hialurónico que penetren en profundidad y ayuden a mantener intacta la barrera hidrolipídica de la piel, evitando que se pierda el agua y conseguir una piel de alta definición con resultados demostrados: piel hidratada: 94%, hidratada en profundidad: 88%, tono de la piel uniforme: 76%

Hydra-Hyal es un sérum facial de tratamiento diario logra estimular la producción del ácido hialurónico natural de la piel, manteniendo su protección y estimulando la síntesis de colágeno con una textura ligera, de acabado suave para todo tipo de pieles. Hydra-Filler es un tratamiento hidratante, alisador y redensificante e Hydra-Filler Mask es la mascarilla súper hidratante para pieles deshidratadas, desvitalizadas y apagadas. El poder de un sérum concentrado en una mascarilla con efecto segunda piel, para una piel hidratada y rellenada en 15 minutos.

Reforzar las defensas contra la ola de frío

Sufre la piel y sufre el organismo ante el frío extremo. De ahí la importancia de mejorar el estado del sistema inmunitario. Para ello BlissDefense es un complemento alimenticio que actúa eficazmente reforzando las defensas y potenciando el sistema inmune.

Lleva arabinogalactanos: uno de los principios activos más exclusivos y eficaces para la prevención y la eliminación de infecciones víricas y bacterianas. Echinacea: planta que potencia y refuerza el sistema inmunitario y aumenta las defensas. Propóleo: sustancia elaborada por las abejas y que actúa como antiséptico, antiviral y antiinflamatorio. Zinc: mineral que ayuda al sistema inmunitario a combatir bacterias y virus que invaden el cuerpo. y Vitamina C: potente antioxidante y acelera la recuperación de las infecciones. Vitamina D: interviene en diferentes procesos para aumentar las defensas del sistema inmunológico.

¿Qué más puedo hacer para cuidar mi piel?

Además de los mejores productos beauty para combatir el frío, nada mejor que seguir con nuestras rutinas de belleza, hacer ejercicio, comer bien, y resguardarnos del frío con toda clase de complementos para que la piel no quede tan expuesta a las bajas temperaturas.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias