Recetas

Desayuno o merienda saludable: Receta de gofres altos en proteínas

Estos gofres altos en proteínas son una buena opción para un desayuno saludable. Están hechos con solo 3 ingredientes.

Desayuno o merienda saludable: Receta de gofres altos en proteínas
Gofres altos en proteínas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Estos gofres altos en proteínas son una buena opción para un desayuno saludable. Están hechos con solo 3 ingredientes. Con esta mansa saludable no podemos fallar, tendremos lista fácilmente un dulce que hará las delicias de toda la familia. Si nos estamos cuidando, nada mejor para hacerlo que de la mano de una receta sencilla como esta. Con un poco de harina de avena, que será la base, mezclada con unas claras de huevo y un edulcorante natural como la estevia, el éxito estará más que garantizado. Atrévete a crear una receta saludable, rápida y deliciosa, el resultado es espectacular.

Ingredientes:

  • ½ taza de harina de avena
  • ½ taza de claras de huevo o 2 huevos
  • Estevia o edulcorante al gusto
  • Canela (opcional)
  • Yogur para decorar
  • Frutas

Cómo preparar unos gofres altos en proteínas

  1. Esta receta además de estar increíble se preparar muy rápidamente. La parte más complicada es buscar la mejor materia prima a nuestra disposición.
  2. Podemos usar avena o harina de avena. En caso de no tenerla la del desayuno nos sirve la pasamos por el vaso de la batidora hasta que nos quede como una harina fina.
  3. Separemos las claras de las yemas. Usaremos solo las claras al ser más altas en proteínas. Las batimos un poco antes de la llegada de la harina de avena.
  4. Fusionando esta delicia conseguiremos un resultado increíble. En la misma batidora podemos triturarlo y mezclarlo de nuevo hasta tener una masa.
  5. Le añadimos la estevia o el edulcorante al gusto. El sirope de agave o la miel nos servirá de la misma forma, lo importante es no añadir azúcar.
  6. Podemos ponerle una cucharada de canela, le dará un sabor muy especial. Mezclamos hasta tener la masa del gofre.
  7. Colocamos en una gofrera engrasada con un poco de aceite en espray. Cuando estén listos retiramos los gofres.
  8. Servimos con un poco de yogur y unas frutas. Estos gofres están increíbles y no tienen apenas grasa, son proteína pura.

Lo último en Estilo

Últimas noticias