El corsé que llevarías a una fiesta y pega con cualquier jeans
Los corsés al estilo Versace que han arrasado en 2022 y que te puedes poner en Fin de Año
Amor VS odio: el corsé, la prenda que se ha vuelto a poner de moda y que encontrarás en Zara
El corsé de Zara para llevar sobre una camisa blanca igual que Rocío Osorno
La textura print está de moda, y el top corsé que llevarías a una fiesta es de tirantes y de Bershka. Hablamos de una gran opción para incorporarla a tus looks veraniegos. Se trata de una prenda ideal para la época más cálida del año, que vas a poder combinar con una falda o un pantalón cualquiera.
De hecho, la misma firma ofrece dentro de su catálogo una minifalda con textura print para completar el conjunto por 25,99 euros. Independientemente de cómo quieras acompañarlo, este top es indispensable en tu colección para la temporada primavera/verano.
Cómo es el corsé que llevarías a una fiesta
Cinco tallas disponibles
Al ser una alternativa de las que se usan ajustadas al cuerpo, debes elegir una de las cinco tallas en las que se encuentra disponible. En el proceso de compra tendrás que escoger entre las tallas XS a XL, revisando la mínima diferencia en centímetros entre ellas.
Todas coinciden, eso sí, en que han sido confeccionadas con una mezcla de 93% poliéster y 7% fibra metalizada en tonos rosados, que le dan ese aspecto completamente único que te convertirá en el centro de atención de tu próximo evento, sea formal o informal.
Por supuesto, el forro interior escapa a esa lógica y ha sido elaborado en 100% poliéster de la mejor calidad del mercado.
¿Cuánto cuesta este top corsé?
Si quieres distinguirte del resto y crees que este top corsé podría llevarse bien con tus outfits, tenemos una excelente noticia. Cuesta sólo 22,99 euros, un precio realmente bajo. Recuerda que puedes sumarle la minifalda, pagando en total 47,98 euros y tiene así un buen conjunto para tus días de terraza o bien noches de fiesta que empiezan ahora y se acaban a final del verano.
Ya puedes comprar el corsé directamente en la web de Bershka y sin necesidad de moverse, puesto que es la manera más fácil de tener esta prenda, la falda, diversos jeans, zapatos de tacón, o bien deportivas que también van perfectos.
Una vez que lo adquieras, podrás recibirlo en las tiendas de Bershka en dos o tres días laborables y de forma gratuita.
Dispones de 30 días a partir de la fecha de envío del pedido, y la devolución es gratuita tanto en las tiendas como vía DropOff. Suponiendo que lo hagas de la última forma, tienes que solicitar la devolución desde la web oficial de la marca en «Mis pedidos».