Moda

La minifalda de Zara que se convertirá en un básico en tu armario este verano

La minifalda de Zara que se convertirá en un básico en tu armario este verano
La minifalda de Zara que se convertirá en un básico en tu armario este verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La minifalda volverá a recorrer las calles este verano, el básico por excelencia de esta temporada ya está en Zara a la venta por mucho menos de lo que parece. Llegan las novedades a Zara y lo hacen con una de esas prendas que no podemos dejar escapar. Necesitamos una falda todo terreno, capaz de acompañarnos en numerosas ocasiones. Los complementos serán los que marquen la diferencia para darle un acabado formal o informal, hazte con esta minifalda de Zara antes de que se agote en alguna de las tallas.

Zara tiene la minifalda que se convertirá en un básico en tu armario este verano

Un año más volvemos a ver las nuevas colecciones de prendas de ropa, dispuestas a dejarnos ver nuestra mejor cara para la llegada del buen tiempo. Le diremos de nuevo, adiós a la ropa de abrigo y en su lugar, buscaremos la ligereza y la comodidad más extrema. La minifalda es quizás una de las prendas más icónicas del verano.

La historia de la minifalda está ligada a la liberación de las mujeres. Por fin se podrían enseñar las piernas, pero también disfrutar de una pieza de ropa extremadamente cómoda. Las primeras faldas cortas se vieron durante los años 70, momento en que los vientos de cambio de dieron lugar a un sinfín de opciones. La igualdad cada vez estaba más cerca, empezando por una ropa que se adaptada al gran cambio que estaban a punto de dar las mujeres.

Zara rinde homenaje a todas aquellas luchadoras, no solo en lucir las prendas más adecuadas para su ritmo de vida, sino en la lucha por unos derechos que poco a poco se han ido ganando. Esta minifalda de color morado es tendencia, la vamos a ver en las calles este verano y antes, en nuestro armario.

Es una falda de un diseño clásico que combinará con todo. Ya sea para trabajar en la oficina, con una blusa y un taconazo o para salir a tomar algo con una camiseta y unas zapatillas deportivas. Estamos ante el tipo de prenda que siempre quedará bien. El fondo de armario esencial para esta temporada veraniega.

El tono malva es uno de los que veremos, los colores pastel acabarán siendo un acierto en verano, especialmente con una piel que se va tostando con los primeros rayos del sol. Por poco más de 15 euros te llevas a casa una minifalda de Zara que será el clásico por excelencia de esta temporada de verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias