Piel

Consejos para tener una buena cara nada más levantarse

Consejos para tener una buena cara nada más levantarse
piel

Muchas veces, aunque vayamos a dormir antes, nos levantamos con mala cara. ¿Por qué? por una falta de descanso general, entre muchas otras razones. Te contamos qué hacer para tener una buena cara nada más levantarse.

Una mala alimentación, llevar sueño acumulado, el estrés… son varias las causas que determinan que nuestra cara se vea cada vez más cansada.

Alimentarse correctamente

Muchas personas tienen problemas de piel precisamente porque no se nutren con las vitaminas y minerales esenciales. Especialmente sucede por la falta de antioxidantes que dejan una piel más apagada y que no se permite renovar.

Hidratación

Otra cosa que debemos hacer es hidratarnos. Con agua es fácil conseguirlo, pero la piel necesita más a través de cremas hidratantes diariamente. Con agua y jabón podemos cuidar nuestra piel, pero también con estas cremas según el tipo de piel que tengamos cada uno.

Lavarse el agua con agua fría

Si hacemos este gesto algo más a menudo podemos estimular la circulación y harás más buena cara por la mañana. Ahora que estamos en casa es hora de probar estas fórmulas.

Limpiar la cara bien

Es vital desmaquillarse y también limpiar bien la cara cada mañana o noche. Así eliminamos residuos y permitimos que la piel se pueda renovar de una forma natural. Esto va bien para tener buena cara nada más levantarse.

Dormir y descansar adecuadamente

Puede ser que un día hayamos ido a dormir antes y nos despertamos con la misma cara de cansada. Esto es por dos factores: por acumular cansancio y sufrir estrés, o bien por no dormir adecuadamente por la noche aunque hayamos estado horas.

Por tanto, se recomienda dormir entre 7 y 8 horas al día porque es lo que se recomienda para descansar y la piel podrá regenerarse más tiempo.,

No cenar de forma abundante

Si seguimos con una rutina y unos horarios establecidos para desayunar, comer y cenar no acumularemos tanta hambre a final del día. Se recomienda cenar más ligero no de forma abundante, y siempre dejando dos horas antes de ir a acostarnos.

Tu estómago te lo agradecerá y a la vez tendemos la tez mucho más despierta y luminosa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias