SE ABREN LAS APUESTAS

¿Cuánto tardará Pedroche en vestirse de camarera de DiverXO?

Cristina Pedroche
La firma La Condesa diseña los que serán los nuevos uniformes de DiverXO / Gtres

El éxito de Dabiz Muñoz es indiscutible. Su talento como cocinero le ha convertido en el propietario del único restaurante de Madrid que puede presumir de tener tres estrellas Michelin en su haber y su matrimonio con Cristina Pedroche lo ha catapultado a los titulares de la crónica social de los últimos años.

DiverXO es el buque insignia de los tres establecimientos que el cocinero regenta y si algo caracteriza a los restaurantes de Dabiz, más allá de la comida, es la original  decoración de cada uno de ellos, convirtiendo la velada en una experiencia que va más allá de lo gastronómico.

Hasta ahora el universo del DiverXO estaba inspirado en el mundo onírico y la locura. Así lo explica la página web del restaurante que, en busca de una mayor inmersión de los comensales en el sueño de Muñoz, cuenta con una decoración surrealista en la que el vestuario del personal de sala tiene mucho que ver.

Con este motivo y para sorpresa de quienes veían en las camisas de fuerza que hasta ahora llevaban los trabajadores del local una señal de identidad del restaurante, Dabiz Muñoz se ha aliado con la firma La Condesa para renovar por completo el estilismo de todo el personal de su restaurante.

la condesa

El uniforme diseñado por La Condesa para el encargado de recepción de DiverXO

Inspirandose en Alicia en el País de las Maravillas, Marina Conde – directora creativa de La Condesa- ha creado una serie de piezas exclusivas en las que  sus icónicas chaquetas se convierten en los personajes de la película. Así, los camareros, el maitre, los sumilleres, el recepcionista o la jefa de sala, lucirán un uniforme personalizado y diseñado únicamente para desempeñar la función que tienen asignada.

Las chaquetas de La Condesa son unas de las piezas clave de sus colecciones, habiendo llevado estas prendas desde la italiana Chiara Ferragni a Paula Echevarría pasando por Leiva o Nieves Álvarez. Sin que Cristina Pedroche haya caído todavía en la tentación de las espectaculares casacas de la firma ‘made in Spain’ en la que su marido ha confiado para renovar la imagen de su restaurante, empieza la cuenta atrás para ver cuánto tiempo tarda en hacerlo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias