Moda

Moda

Cómodo, elegante y retro, este es el mono de Bershka con el que soñarás este verano

Menos de 20 euros es lo que vale el mono de Bershka que hay que probarse, es cómodo, elegante y retro, ideal para vivir al máximo este verano.

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Menos de 20 euros es lo que vale el mono de Bershka que hay que probarse, es cómodo, elegante y retro, ideal para vivir al máximo este verano. De toda la colección de Bershka llama poderosamente a atención, un diseño muy cuidado con una espalda que deja sin habla y una caída que lo hace apto para todo tipo de actos. Es imposible no soñar con hacernos con él o esperarlo después de hacer la compra online de la temporada, este mono de Bershka hay que tenerlo.

Bershka tiene el mono elegante, retro y cómodo con el que soñaras este verano

El mono está ganando al vestido este verano en un apasionante cuerpo a cuerpo que apuesta por la comodidad más absoluta. Necesitamos prendas que nos queden bien y nos permitan recuperar el tiempo perdido. No temas montarte en una bicicleta y subir una cuesta al más puro estilo Verano Azul con este mono, la libertad de movimientos es total con esta maravilla.

Tiene un escote de lo más favorecedor. Este mono tiene un escote en V delicado y favorecedor. Ideal para lucir el bronceado del verano y cualquier complemento que queramos ponerle. Se llevan los collares con cuentas, siendo una de las opciones para hacer resaltar aún más el estilo de esta prenda.

Los tirantes se cruzan en una maravillosa espalda. Si por delante el mono de Bershka es bonito, por detrás lo es aún más. Tiene una espalda cruzada que podemos ajustar fácilmente y que queda preciosa. Es una de las sorpresas de esta prenda que por delante es muy convencional y elegante, el toque original nunca debe perderse.

El tipo palazzo estiliza las caderas y nos hace más altas. Esta pierna ancha de los pantalones nos quitará unos centímetros de las caderas. Es una buena opción para parecer más altas con unos taconazos o unas alpargatas que nos ayuden a alargar las piernas. Una alternativa al vestido midi de lo más favorecedora.

Podemos incluirle un cinturón joya bonito y ser las más elegantes de la graduación, boda, bautizo o comunión. Es una prenda tan versátil que la podemos llevar perfectamente a cualquier acto o usarla para salir de fiesta o a dar una vuelta por la ciudad. Por menos de 20 euros es uno de los chollazos del momento, Bershka ha convertido este mono en toda una obsesión para las amantes de la moda este verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias