Moda

Moda

La colección de baño de Mango es una pasada: estos son los 10 mejores

Mango tiene la colección de baño más espectacular que hayas visto nunca, bikinis y bañadores con aires mediterráneos que te harán disfrutar del verano al máximo

Zara no espera al verano: ya tiene lista la colección de bañadores para este año

Zara revienta los precios de los bañadores, estos 5 modelos de diseño valen 22,95 euros

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango tiene la colección de baño más espectacular que hayas visto nunca, bikinis y bañadores con aires mediterráneos que te harán disfrutar del verano al máximo. Si quieres renovar estas prendas tan importantes que te aportarán la seguridad máxima para sentirte la mejor vestida de la playa o la piscina, no lo dudes. Mango ha cuidado hasta el más mínimo detalle en una colección que es una auténtica pasada en todos los sentidos. Yoma nota de las 10 mejores prendas que no pueden faltarte.

Estas son las 10 mejores prendas de la colección de baño de Mango

Un bañador en tonos rosa que se ha convertido en una obsesión. Son solo 39 euros que nos permitirán estilizar nuestra figura al máximo con una prenda de baño de Mango de plena tendencia.

Un bikini de crochet no puede faltar en tu maleta. Este de Mango tiene un precio de 19 y 15 euros, cada prenda con lo cual, tendrás un conjunto de lujo por mucho menos de lo que parece.

Todo al blanco para resaltar el moreno. Esta temporada se llevan las braguitas altas y en este caso, este bikini en blanco es una clara apuesta a este estilo ochentero tan favorecedor.

Este bañador también blanco, tipo palabra de honor queda de lujo y vale 39 euros. Está disponible en negro por si también te sientes más segura con este color igual de atemporal y favorecedor.

Los brillos de este bikini y el diseño lo convierten en una apuesta segura. La colección de baño de Mango es low cost. Vale 19 y 15 euros cada prenda, con lo cual, podemos conseguir un conjunto por muy poco.

El bañador estampado que más triunfa. Es una prenda cómoda, elegante y favorecedora con el tono de moda que no podemos dejar escapar.

El azul es un color que siempre queda bien. Los colores claros permiten resaltar aún más el bronceado algo que no podemos perder de vista de cara a un verano de lo más caluroso.

Un bikini en negro con detalles que casi lo convierten en top. El crochet te permite esta versatilidad que pocas prendas ofrecen.

El verde es uno de los colores que más veremos, una apuesta segura para meter en la maleta para recorrer cualquier playa o piscina.

El rojo es un color atemporal. Este bañador es un sueño hecho realidad que no puedes pasar por alto de la nueva colección de baño de Mango.

Lo último en Estilo

Últimas noticias