Verdadera obsesión por los bolsos

La gran transformación de Chenoa colgada de su brazo

Con el paso de los años se ha podido ver como la artista ha ido definiendo su estilo, así cómo ha demostrado cual es su verdadera obsesión.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Fue en 2001 cuando María Laura Corradini más conocida como Chenoa se dio a conocer. Lo hizo siendo una de las concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, talent musical de RTVE en el que consiguió un cuarto puesto, pues la ganadora fue su compañera, Rosa López quien luego más tarde representaría a España en el conocido certámen de Eurovisión. No solo la voz de la intérprete de ‘Cuando tú vas’ conquistó al jurado sino que también logró enamorar a David Bisbal.

Los concursantes se convirtieron en una de las parejas más aclamadas de la crónica social. Con el paso de los años, ya casi más de 20 desde su debut televisivo, es cuando se ha podido apreciar una transformación a la hora de vestir así como en sus beauty looks, teniendo en cuenta que hay un accesorio por el que siente verdadera obsesión: los bolsos.

Chenoa paseando por las calles de Madrid con un bolso de Louis Vuitton./Gtres

Chenoa paseando por las calles de Madrid con un bolso de Louis Vuitton./Gtres

De un estilo más desenfadado y juvenil a otro más clásico y elegante. Chenoa ha cambiado su forma de vestir y pruebo ellos son los looks que luce recientemente. Sin embargo, no hay que olvidar que su complemento estrella, los bolsos son los que le dan ese toque especial y diferente a sus outfits. Tanto cuando se deja ver públicamente como, sobre todo en su cuenta de Instagram, se puede ver cómo este accesorio ha ido cobrando protagonismo.

En la imagen anterios, la cantante demuestra su buen gusto por la moda. Pues todo aquel fashionista sabe que un Louis Vuitton es un ‘must have’ en toda regla. En concreto, el modelo que lleva es el Rivoli -1.400 euros- .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

De la misma firma francesa, tiene otro que es todo un clásico. Se trata del bolso Neverfull GM que tiene un coste de 1.170 euros. Un básico al que la intérprete no se ha podido resistir. Cuenta con un estampado -que también se puede encontrar en tonos marrones- que está registrado desde 1998.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Michael Kors también forma parte de la extensa colección de bolsos de la futura mujer del urólogo, Miguel Sánchez Encinas. Chenoa muestra con orgullo en una de sus publicaciones esta adquisición que es un básico para sus looks. A diferencia de Louis Vuitton donde los precios son algo más elevados, esta firma tiene un perfil más asequible y el modelo de Chenoa oscila entre los 200 o 300 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

En azul eléctrico, la cantante también tiene este llamativo accesorio. No solo los tonos básicos predominan en su armario, también los más coloridos. De la marca Ubrique, Chenoa ha lucido en alguna que otra ocasión un modelo maletín de asa corta que oscila entre los 400 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Para los días todoterreno, la artista luce un modelo en concreto: los de estilo bandolera con broche. Revisando su cuenta de Instagram hemos podido encontrar un diseño en color marrón con detalles dorados de la marca Calzamou. Una tienda navarra en la que también se pueden adquirir sus complementos a través de su página web. De hecho, de esta misma firma tiene varios modelos. No cabe la menor duda, de que Chenoa se ha convertido en toda una fashion victim que cuida el detalle de cada uno de sus looks con gran minuciosidad. ¿Qué bolso será el próximo en caer en sus redes?

Lo último en Estilo

Últimas noticias