Carlota Casiraghi, radiante en el Festival de Cine de Cannes con un look nupcial
La 77ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes continúa su curso
Carlota Casiraghi ha hecho acto de presencia en el lugar este marte
La segunda de los hijos que tuvieron la princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi ha deslumbrado con su estilismo
La 77ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, la cita imprescindible para los amantes del Séptimo Arte que cada año reúne a decenas de estrellas de cine internacionales y otros rostros conocidos de la crónica social, en el marco idílico de la Costa Azul, continúa su curso. Prueba de ello es que este martes, correspondiente a la octava jornada del evento, ha tenido lugar la premiere de la película Marcello Mio, dirigida por Christophee Honoré y nominada a la Palma de Oro como mejor película; que ha contado con la presencia de Carlota Casiraghi.
La segunda de los hijos que tuvieron la princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi es una habitual del Festival de Cannes, si bien no ha sido hasta hoy cuando se ha personado en el lugar, en lo que va de esta edición. Y de ahí, quizás, que su presencia haya causado tal sensación y acaparado todos los flashes de los fotógrafos congregados en la Croisette. Ha sido bien entrada la tarde cuando Carlota ha comenzado a desfilar por la alfombra roja desplegada expresamente para la ocasión, antes de disfrutar del estreno del filme. Lo ha hecho visiblemente tranquila y sonriente ante las últimas informaciones sobre ella que han acaparado titulares en la prensa en Mónaco, y también en nuestro país. Sobre todo, tras su ruptura en enero con Dimitri Rassam luego de cuatro años casados y un hijo en común.
Para la ocasión, la nieta de Raniero III de Mónaco y Grace Kelly se ha enfundado en un vestido de tirantes blanco, de clara inspiración nupcial, con escote recto con botones joya en su lateral izquierdo y falda acampanada de leve apertura central, elaborada en tweed de tablas plisadas, resulta ideal para un enlace civil veraniego. La royal ha completado su estilismo con un bolso cuajado de cristales y correa de eslabones, anillo XL de diamantes y pendientes largos con piedras preciosas.
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, separados por horas
Pocas horas han sido las que han separado y evitado a partes iguales que Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, coincidan en Cannes. Ella ha llegado a Cannes este martes, en la octava jornada de este festival que finalizará el próximo sábado, día 25 de mayo, con la entrega de galardones tras la deliberación del jurado, que cuenta con J.A Bayona. Por su parte, Dimitri hizo acto de presencia en el evento el pasado día 17, en el marco del estreno de Megalópolis acudió anoche al estreno de la nueva película de Coppola. Dimitri acudió a la cita en compañía de su madre, la actriz francesa Carole Bouquet.
Fue el pasado mes de enero cuando la prensa francesa confirmó la separación de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam después de siete años juntos y un hijo en común -ella tiene otro hijo nacido de su relación con el humorista Gad Elmaleh-; y varios rumores de desgaste en la relación. «No tenían vida familiar y era pesado para ella», trascendió. Poco después, Carlota fue fotografiada en París compartiendo una jornada con el prestigoso escritor francés Nicolas Mathieu. El hombre, curiosamente, con el que ya había sido relacionada sentimentalmente.