El capricho lujoso low cost del verano, las joyas de plata y oro de Zara Kids
El Zara Kids hemos encontrado el capricho lujoso low cost del verano unos preciosos conjuntos de joyas de plata bañados en oro espectaculares.
El Zara Kids hemos encontrado el capricho lujoso low cost del verano unos preciosos conjuntos de joyas de plata bañados en oro espectaculares. La tendencia a las joyas minimalistas nos ha llevado a buscar las mejores al precio más bajo, la sorpresa ha sido mayúscula cuando han caído en nuestras manos las preciosas joyas de plata y oro de Zara Kids. Cualquier amante de este complemento comprobará nada más verlas que no tienen nada de low cost, son piezas de diseño que enamoran a simple vista.
Estas son las joyas de plata y oro de Zara Kids, el capricho lujoso del verano
Un collar espectacular por 25 euros de Zara Kids. Hecho en plata de primera ley y chapado en oro de la mejor calidad, así es una pieza que nos ha encantado. Pequeña, elegante y lujosa, siguiendo con la tendencia minimalista del momento. Con una estrella y una perla de agua dulce, única y brillante, así es esta pieza que parece de alta joyería, pero tiene el sello low cost de Zara.
Las argollas más delicadas y elegantes del verano son de Zara Kids. El amor nace de forma inmediata cuando cae en nuestras manos una pieza de esta calidad. De plata, con un diseño simple y delicado, a juego del collar y por 22 euros. Es imposible encontrar unas joyas tan bonitas a un precio tan especial, estas argollas son un buen básico.
Este anillo de Zara Kids queda precioso y se adapta a todos los tamaños. Si tenemos los dedos delgados este anillo es perfecto. Conseguiremos una pieza minimalista hecha de playa y oro con apliques brillantes, un poco de luz para la llegada del verano que se acabará convirtiendo en nuestro anillo perfecto a la venta por poco más de 20 euros.
Una pulsera que puedes llevar como tobillera, queda espectacular. Con el punto de oro y brillantes que nos merecemos esta pulsera lo tiene todo. Zara Kids apuesta por los pequeños detalles, la delicadeza y la elegancia de unas joyas que están destinadas a durar décadas. Es un buen regalo para niña, pensando en un futuro o una pieza para compartir niñas y mujeres.
Lo más difícil de esta colección será escoger las piezas que más nos gusten. Todas tienen su encanto y desde 20 euros hasta 30 como máximo podemos tener una pulsera, collar, anillo o pendientes de lujo gracias a Zara Kids, nuestro capricho del verano ya tiene nombre.