¿Cansada de zapatos básicos? Con estos botines de Alohas complentarás tu look
El truco casero para hacer grandes los zapatos que te aprietan
Las sandalias ideales de María García de Jaime son de Alohas
Todo en uno: los botines de Stradivarius que sirven tanto para ir de fiesta, como para ir a la oficina
Es cierto que las botas pueden ser la opción más versátil en calzado para la época fría del año, otoño e invierno. Pero también es verdad que en ciertas situaciones vas a necesitar de una alternativa que te aporte elegancia. Suponiendo que es así, descubriremos estos botines de Alohas South Kaleidoscope Black Stone Beige Print.
Hablamos de un calzado de primer nivel internacional, un producto que marcará la diferencia. Imagínate con ellos en una fiesta o evento, seguramente llamas la atención allá donde vayas.
Los botines de Alohas para un perfecto look
Características principales de estas botas
Si echamos un vistazo a sus particularidades, nos encontramos con unas botas de tacón de 8,5 centímetros. Consideramos ésta una altura suficiente para verte y sentirte más alta, pero sin llegar a incomodarte.
Por supuesto, están confeccionados con cuero de máxima pureza, y eso asegura que podrás usarlos varios años. Para prolongar su vida, lo mejor es que sigas las recomendaciones al respecto y cuidados del propio fabricante.
Vale destacar, asimismo, que todos los zapatos de esta marca son diseñados con cuero certificado por Leather Working Group. Eso significa cueros sostenibles, teñido de bajo impacto y, por lo tanto, menos contaminación.
Colores y tallas
Otra buena noticia tiene que ver con las combinaciones de colores disponibles, ya que si bien la más popular posee tonos negro, piedra y beige, hay múltiples combinaciones potenciales para estos botines elaborados en España.
También tienes que prestarle mucha atención a las tallas, que van desde el 35 a 42 pero con la tranquilidad de que, según las valoraciones de quienes ya los compraron, las tallas de Aloha coinciden con la de muchas otras firmas.
De todas formas, si estuvieras indecisa entre dos tallas, ellos aconsejan pedir la más grande por si se redujera levemente, una reacción que suele tener el cuero cuando se lo expone a los primeros procesos de limpieza.
A mitad de precio
Pero si todo lo hasta aquí dicho ya es interesante, te pondrás feliz de saber que puedes conseguir este calzado único a la mitad de su coste original, que era de 280,00 euros, pagando solamente 140,00 euros.
Es decir, te estás ahorrando casi 150 euros en un artículo de esos que se adquieren una sola vez por década. Evidentemente, es una oportunidad que no deberías desaprovechar si quieres verte moderna y sofisticada.
Llegarán a tu domicilio en una semana, así que date prisa si tienes un evento trascendente pronto.