Moda

La camisa de Zara que tiene efecto reductor en la cintura y que está arrasando

En su nueva colección para el otoño, Zara tiene una camisa de cuerpo cropped que rápidamente se ha convertido en todo un éxito de ventas en la tienda online y en establecimientos físicos. Influencers y estilistas han caído rendidas a sus encantos, y la verdad es que no es para menos. El efecto reductor en la cintura hace tipazo, y queda genial con pantalones y faldas de tiro alto.

A esto hay que sumar que es una camisa violeta, uno de los colores tendencia de 2022. El morado se lleva muchísimo en el mundo de la moda en todas sus tonalidades, y la violeta es una de las favoritas de las marcas, tanto de lujo como ‘low cost’.

Pocas camisas hemos visto que sienten tan bien como esta, así que no es de extrañar que esté arrasando. Con cuerpo cropped de cuello redondo y manga larga, tiene cierre lateral con cremallera oculta en la costura. Está confeccionada en al menos un 55% de poliéster reciclado.

¿Cómo combinar la camisa de Zara?

El hecho de que tenga efecto reductor en la cintura no sólo favorece a esta zona en concreto, sino a todo la silueta en su conjunto, haciendo que se vea más larga y estilizada.

A la hora de combinar la camisa de la nueva colección de Zara, puedes apostar por la tendencia del monocolor. ¿Cómo? Con una falda o un pantalón y unos zapatos de tacón de la tonalidad de morado que más te guste.

Un pantalón vaquero siempre es un acierto seguro. Escoge uno de tiro alto y corte recto, y combínalo con unos mocasines o unos botines de tacón. Tendrás el look ideal para ir a la oficina.

Si te surge un plan de noche, como una cena romántica con tu pareja o una salida con tus amigas, la camisa de cintura entallada queda genial con un legging efecto piel y unos botines de tacón con plataforma.

Por supuesto, también puedes adaptarla a un look más casual, con un pantalón de algodón de color negro y unas zapatillas abotinadas de plataforma. Por lo tanto, es una camisa a la que seguro sacas mucho partido esta temporada.

Puedes encontrarla en la tienda online de Zara desde la talla XS hasta la XL por 25,95 euros. En la web hay una guía de tallas muy completa y detallada, así que te resultará sencillo acertar con la tuya. ¡Corre, porque se está agotando en cuestión de horas!

Lo último en Estilo

Últimas noticias