Moda

Springfield

La camisa de Springfield que no te quitarás esta primavera: fresquita e ideal

Viene la primavera y debemos renovar nuestras prendas. Y ponernos algunas más fresquitas. Es la camisa de Springfield que no te quitarás.

Con ella serás la más elegante de la oficina y es que es blanca y lleva unos bordados realmente curiosos y distinguibles.

Esta es la camisa de Springfield que no te quitarás

La blusa Casilda es de manga larga, con escote en uve, con volante con detalles bordados en el escote el delantero y los puños.

Sienta perfectamente con todo lo que te pongas, ya sea con vaqueros de diversos colores, con jerséis de entre tiempo, con pitillos, faldas más largas y hasta minis. Como hemos comentado, es una blusa ganadora, porque te la llevas a la oficina y ofrece una elegancia suprema, pero también es indispensable para afterwork o bien cuando decidas ir a una fiesta con traje a juego blazer + pantalón.

En estampado es de color rojo o rosa fuerte, y evoca diversas flores superpuestas, además de otros motivos primaverales. Es el caso de las cerezas, que suelen salir de aquí a un tiempo y que tiene mucho que ver con esta estación del año.

Cómo cuidar de la blusa

En 100% algodón, los cuidados de esta camisa quedan especificados en las etiquetas. Y desde la web de Springfield establecen que puede lavarse en temperatura máxima de lavado 30C, no blanquear, secado delicado en secadora, de planchado medio y realizar en limpieza en seco con percloroetileno.

Posibles combinaciones

Entrar en My Springfield es hacerlo en una web con variedad de prendas que no te puedes perder. Hay desde blusas a vaqueros, pasando por vestidos y cardigans. Todo está a punto para poder estrenar estación y encontrarás las mejores prendas dentro de esta web que siempre se desmarcar por ofrecer prendas que son mucho más bellas y distintas.

Dónde se compra

La blusa se compra en la web de https://myspringfield.com/ así que no te puedes perder la cantidad de ropa que hay para todas las medidas y diversos gustos.

En este caso, la blusa tiene un precio de 49,99 euros, y la tienes en tallas distintas: de la 36 a la 42. Así cada tipo de cuerpo encuentra la suya según quieras también que la blusa vaya más o menos holgada o más ajustada para llevar con tus jeans favoritos.

En todo caso, la tienes en casa en poco tiempo especialmente si la compras ya y te la puedes poner la semana que viene.

Lo último en Estilo

Últimas noticias