Moda

La camisa estampada de Sfera que te servirá para la oficina o para la cena de Nochebuena

Sfera tiene la camisa estampada que te servirá para la oficina o para la cena de Nochebuena, un buen básico que puede ser tuyo por mucho menos de lo que parece.

Sfera tiene los pantalones más cómodos y elegantes ideales para un look desenfadado

El vestido de Sfera en tonos naranjas que es una fantasía

La falda de Sfera para el mejor look de invitada este verano

La camisa estampada de Sfera que te servirá para la oficina o para la cena de Nochebuena
La camisa estampada de Sfera que te servirá para la oficina o para la cena de Nochebuena
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Sfera tiene la camisa estampada que te servirá para la oficina o para la cena de Nochebuena, un buen básico que puede ser tuyo por mucho menos de lo que parece. La marca low cost de venta en sus propias tiendas o en El Corte Inglés tiene la versatilidad y la elegancia que estamos buscando para triunfar. Solo necesitas unos pantalones o una falda negra y poco más para ser la mejor vestida de cualquier evento en estas fechas tan señaladas. Hazte con esta camisa antes de que se agote.

Sfera tiene la camisa estampada perfecta para la cena de Nochebuena

La nueva colección de Sfera te dejará sin habla ante la llegada de una serie de prendas que son auténticas obras de arte. Una pieza con la que descubrir en primera persona, el estilo más festivo y elegante es una camisa de esas con las que verse de maravilla. Una opción espectacular para darle a nuestro estilo el acabado que buscamos.

La camisa es una prenda que combina con todo y siempre queda bien. El sinónimo de elegancia que estamos deseando descubrir lo tenemos en la nueva colección de Sfera, la oportunidad que estábamos esperando de hacernos con un básico con un punto muy especial. Esta pieza ha captado toda la atención de las editoras de moda.

El toque satinado es un básico de estos días que no podemos dejar escapar. Tendremos en nuestras manos una prenda de ropa que estará perfecta con casi cualquier complemento festivo. Podemos darle un toque rompedor con unos pantalones o falda de polipiel. Pero también un acabado menos formal con unos vaqueros.

Sea como sea, este tipo de prendas de ropa son espectaculares. Tienen algunos pequeños detalles que impresionan. El estampado con plumas doradas que inundan una base negra es lo que llama más la atención. Con este tipo de prenda no podemos fallar, es una inversión que, aunque pasen los años, siempre será bonita.

Esta prenda de ropa de la nueva colección de Sfera podría aparecer en un capitulo de la nueva temporada de la serie de Carrie Bradshaw. Puede ser tuya sin moverte de casa, desde la tienda online de Sfera o de El Corte Inglés, podrás hacerte con un tipo de prenda espectacular en todos los sentidos. Por un precio de 35,99 euros tienes esta camisa de la talla S hasta la L.

Lo último en Estilo

Últimas noticias