Moda

Bimba y Lola

La camisa de Bimba y Lola perfecta para tus looks de oficina está rebajada un 40%

Si hay una prenda que no puede faltar en nuestro fondo de armario es una camisa negra. En la colección Otoño 2021 de Bimba y Lola hemos fichado una camisa que es ideal para elevar tus looks de oficina con un 40% de descuento. Bimba y Lola es una de nuestras firmas de cabecera, así que cuando encontramos rebajas como esta solo podemos exclamar ‘¡WOW!’.

El estilo comfy es el gran protagonista en el mundo de la moda, y también se impone en las prendas más vestidas. Ya no se llevan las camisas súper ceñidas y que te hacen sentir que vas oprimida. Ahora son tendencia camisas como esta de Bimba y Lola, de corte oversize y tejido fluido, que te hace sentir cómoda y te permite una total libertad de movimientos.

En color negro y con detalle de logo diagonal, es una camisa de manga larga confeccionada en 100% viscosa con puño y cuello camisero. El cierre es con botonadura frontal. Una prenda a la que seguro que sacas mucho partido porque da mucho ‘juego’ a la hora de combinarla.

Queremos proponerte varios looks. Si tienes una reunión de trabajo en la oficina puedes apostar por un total black look con unos pantalones efecto piel y unos botines de tacón. ¡Ideal!

Si prefieres algo más desenfadado, con unos pantalones vaqueros y unas botas chelsea también queda muy bien. Por supuesto, la camisa también combina a las mil maravillas con una falda. ¿Qué te parece una falda de punto con unas botas altas?

Por ahora la camisa negra de Bimba y Lola está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL, aunque seguro que no tarda mucho en agotarse. Antes valía 135 euros y ahora está disponible por 81 euros gracias al 40% de descuento. ¡Se convertirá en tu camisa favorita para el otoño e invierno!

Lo último en Estilo

Últimas noticias