Zara

Las botines de Zara que triunfan en las rebajas y son perfectos para el día a día

Botines de Zara
Zara

Las rebajas de Zara está siento una auténtica P-A-S-A-D-A. El buque insignia  Inditex ha dado el pistoletazo de salida a las primeras rebajas de 2022 con descuentos increíbles en ropa y calzado, y nosotras ya nos hemos dado algún que otro capricho. Uno de ellos han sido estos botines con estampado animal que ahora tienen un descuento del 35% en la tienda online de Zara. ¡Una ganga!

El estampado animal es maravilloso porque le aporta mucha fuerza y personalidad a cualquier look de una manera muy elegante. Y estos botines son una opción estupenda para lucirlo como las estilistas.

Confeccionados en 100% poliuretano, son botines muy cómodos, perfectos para el día a día. Aunque tienen tacón alto, de 8,2 centímetros, al ser ancho resulta muy descansado.

Por lo tanto, nos vamos a sentir muy cómodas con ellos en looks tanto de día como de noche. Podemos ponérnoslos para una larga jornada de trabajo o un día de recados sin llegar a casa con los pies doloridos. Esto es algo que agradecemos muchísimo porque no siempre es fácil encontrar un calzado de tacón de este estilo.

Por si fuera poco, tienen plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, especialmente diseñada para ofrecer el máximo confort. Poder calzarnos unos botines de tacón como estos y sentirnos como si fuéramos con unas zapatillas es un verdadero sueño hecho realidad.

Botines de Zara

Combinar estos botines con estampado animal de Zara es muy sencillo. Por ejemplo, con unos pantalones vaqueros de corte recto y talle alto, un jersey de punto beige y un abrigo largo camel.

También podemos apostar por una de las principales tendencias en la actualidad: el mix de texturas y colores. Con un vestido efecto piel en colo negro también quedan espectaculares.

Ahora los botines tienen un 35% de descuento en la tienda online de Zara, así que valen 29,99 euros en lugar de 49,95 euros. Sin lugar a dudas, son una de las mejores compras que podemos hacer en rebajas porque son un calzado que nos vamos a poner muchísimo esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias