Mango

Los botines negros de Mango que te pegarán con todo este otoño

Los botines negros de Mango que te pegarán con todo este otoño
Los botines negros de Mango que te pegarán con todo este otoño

Para ir abrigadas, estilosas y siempre elegantes. Todo ello con los botines negros de Mango. Son de piel y por esto aparece como un calzado de calidad que vas a querer ponerte tanto con faldas como con jeans.

Presenta diversos detalles y lo compras directamente en su web. No te quedes sin tu número, pues puede agotarse en breve.

Cómo son los botines negros de Mango

Están confeccionados en 100% piel bovino y eso es lo que llama realmente la atención porque su nivel es superior. En sus detalles, está la punta redonda, siendo de caña baja y tacón bloque.

Viene con costuras decorativas, cierre de cremallera en la parte posterior y el tacón mide 5 cm. Así vas bien cómoda mientras ganas algo de altura pero nunca sin exagerar. Es por esto ese botín perfecto para esta época del año y te lo pondrás a diario con el traje chaqueta que te acabas de comprar para ir a la oficina.

Los botines negros de Mango que te pegarán con todo este otoño

En su elaboración, destaca el corte de 100% piel bovino con forro de 100% poliéster. Lleva plantilla en 100% poliuretano, con la suela de 100% termoplástico.

Calzado sostenible

En este caso, desde Mango informan que está dentro de las prendas etiquetadas como Committed, que son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.

Los botines negros de Mango que te pegarán con todo este otoño

Porque el objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.

Botín con traje chaqueta y más

Como hemos especificado, este zapato queda genial con ese traje chaqueta para las reuniones más importantes. Pero también con esos jeans y blazers en negro o burdeos, lo llevas con vestidos a tus eventos nocturnos y hasta con diversas faldas. Siempre queda bien.

Dónde compras este botín de piel

Lo tienes fácil porque sólo debes entrar en la web de Mango. Ahí está en diversas tallas: de la 35 a la 42 para que entonces escojas la tuya.

El precio es de 49,99 euros y obtienes así un calzado de gran calidad que sabes que vas a comprar y llevar durante muchas temporadas. La piel es siempre un valor seguro y si viene de una firma como Mango entonces mucho mejor. para que no te quedes sin esta pieza, ya puedes ir a la web y entonces escoger tu talla. Es muy fácil y simple, y siempre con total seguridad y garantía.

Lo último en Estilo

Últimas noticias