Moda

COMPLEMENTOS IRRESISTIBLES

¿Bolso o unicornio? El complemento mágico que transformará tus looks

El bolso con forma de unicornio va a convertirse en un must en tu armario los próximos meses

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Si hay una época del año en la que arriesgar con los looks siempre es un acierto esa es la primavera. A partir del inicio de esta estación comienzan a llenarse las calles de estilismos en los que no falta el color y la luz. Los días se hacen más largos y eso incita a buscar outfits más relajados y coloristas. Una tendencia que se prolonga hasta el verano y que además permite accesorios más originales.

Precisamente en esta línea se encuentra el bolso que te presentamos ahora y que destaca por sus originales líneas. Es el bolso unicornio de la marca Uniko i Kornio. Un bolso que llega dispuesto a llenar nuestra vida de magia y que promete convertirse, no en tu accesorio más versátil, pero sí en el más especial.

Se trata de un bolso elaborado en piel sintética que imita la piel de oveja, muy blandita y elástica, lo que lo hace muy agradable al tacto. Cuenta con acolchado en la parte interior y foam en el área de la cabeza, el cuerpo y las patas para conseguir efecto de peluche.  El cuerpo del unicornio constituye el compartimento principal de almacenaje. Se cierra por el lomo por medio de cremallera metálica. Además tiene un bolsillo interior con cremallera, para llaves y otro exterior de dos vivos en la zona trasera. El forro está fabricado en tejido estampado de rayas en blanco y negro. De momento está disponible solo en color negro.

Se puede llevar como bolso de mano gracias a las dos asas con las que cuenta o también colgado, gracias a la correa de 105 cm con hebilla metálica ajustable. En la parte izquierda del bolso lleva estampada la leyenda “Save the unicorns”. Las medidas del bolso son: 32x23x12, lo que le confiere una gran capacidad, para que puedas llevar contigo todo aquello que necesites.

Su precio es de 59,00 euros, pero además, en cada una de las ventas se destina una parte a la asociación “Ángeles sin Alas Balears”, que dedica su tiempo y trabajo a intentar mejorar la calidad de vida de los niños y familias en Cuidados Paliativos Pediátricos. Sin duda, un buen motivo para hacerte con uno de ellos.

El bolso unicornio es perfecto para darle un aire diferente a cualquier estilismo y además es muy agradable al tacto / Cortesía

Además del bolso unicornio, la firma también cuenta con otros dos productos, en concreto, una camiseta con el logo de la marca y una baraja de cartas inspiradoras. La camiseta tiene un precio de 19 euros, mientras que las cartas que te ayudarán a empoderarte cada día cuestan 13 euros.  ¿A qué esperas para sumarte al club de los más mágicos?. Date prisa, no te arrepentirás.

Lo último en Estilo

Últimas noticias