Moda

Esta es la blazer definitiva de Zara de esta primavera según Amelia Bono

Amelia Bono ha puesto en movimiento la blazer definitiva de Zara de esta primavera.

Esta es la blazer definitiva de Zara de esta primavera según Amelia Bono
Esta es la blazer definitiva de Zara de esta primavera según Amelia Bono
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Amelia Bono ha puesto en movimiento la blazer definitiva de Zara de esta primavera. Esta influencer nos descubre desde su Instagram las mejores prendas de Zara. En la página web o por sí solas en la tienda, no vemos el verdadero potencial de cada pieza. Amelia es capaz de combinarlas y de llevarlas con un estilo casual que es el que usamos a diario. En un look básico con vaqueros campana, que vuelven con fuerza y un sencillo top lencero. La prenda que destaca es una blazer de Zara en blanco con botones dorados.

Amelia Bono lleva la blazer definitiva de Zara esta primavera

View this post on Instagram

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

La blazer definitiva de esta primavera es la que lleva Amelia Bono, la firma Zara y tiene todo lo necesario para hacernos destacar. Es una prenda básica que combinará con nuestro armario y se convertirá en un básico para salir de casa los días más fríos de la primavera, a primera hora y a última, no nos quitaremos la blazer.

Esta es la blazer definitiva de Zara de esta primavera según Amelia Bono

Es de tweed, uno de los tejidos más glamurosos de la historia de la moda está presente en esta blazer. Un tono blanco que enamora y nos hará destacar aún más. La primavera es sinónimo de luz y de alegría, no hay mejor forma para atraer estas vibraciones positivas que necesitamos como a través de la ropa. Esta blazer lo dice todo y un poco más.

Es una blazer cruzada, eso significa que se adaptará perfectamente a nuestro cuerpo. Sin abrochar o abrochada quedará perfecta. Amelia Bono la lleva desabrochada en un día soleado de primavera, demostrando la versatilidad de esta prenda cargada de buenas sensaciones. Le aporta el estilo glamuroso que un look básico como el suyo necesita.

Los botones dorados son un extra en belleza. Este tipo de botones solo están presentes en las prendas más auténticas. El blanco y el dorado son buenos aliados de cualquier look, este pequeño detalle es también el encargado de combinar con las joyas de Amelia. Unos pendientes enormes que son tendencia se reflejan en estos botones del mismo tono.

Son 49,95 euros los que vale esta blazer, un precio accesible si tenemos en cuenta el partido que le vamos a sacar. La podemos llevar para trabajar, en ocasiones especiales, combinando con casi todo el armario. Una buena apuesta que también está disponible en negro. Las posibilidades de esta chaqueta de entretiempo son enormes y pueden potenciarse con el paso de los años. Tendremos blazer elegante durante años.

Lo último en Estilo

Últimas noticias