Lady Pipa

El bolso de Lady Pipa rebajado para tu próxima boda veraniega

El bolso de Lady Pipa rebajado para tu próxima boda veraniega
Look de Lady Pipa

El verano es la época del año en la que más eventos sociales se celebran, como bautizos, bodas y cócteles. Si estás invitada a una boda veraniega, tanto si es de día como de noche, Lady Pipa tiene rebajado un bolso de mano que te va a enamorar. Fabricado de manera 100% artesanal en Madrid, el diseño del bolso es exquisito.

Tal y como explica Lady Pipa en su web, quien desarrolló el patrón del bolso fue Arancha, una patronista que trabaja en Carabanchel. Para la producción, el tejido se cortó en un taller situado a las afueras de Madrid propiedad de Fernando. Finalmente, se confeccionó en el taller de Joaquina en Talavera de La Reina (Toledo).

El tejido del bolso es 100% nylon, el cual es fácil de mantener y resulta muy agradable al tacto. Se trata de un bolso de mano bautizado con el nombre «Menfis Lavanda» que tiene cierre imantado y asa de cadena extraíble. Las medidas son 23 x 15 centímetros.

El diseño del bolso de Lady Pipa es maravilloso para una boda veraniega, con patrón geométrico en color azul y violeta efecto brillo.

Bolso Lady Pipa

Ideas para combinar el bolso de Lady Pipa

La propuesta de Lady Pipa nos parece fantástica para combinar el bolso con estilo sin renunciar a la comodidad. Aunque el vestido siempre ha sido la prenda estrella en las ocasiones especiales, poco a poco el mono está ganando cada vez más terreno.

El violeta es uno de los colores tendencia de 2022, así que teniendo en cuenta ambos aspectos puedes animarte con un mono largo en color violeta. Si quieres afinar la cintura y estilizar la silueta, escoge uno de cuerpo cruzado, ¡y triunfarás!

Como calzado, nada mejor que unas sandalias de tacón. Si no sueles llevar tacones y necesitas unas sandalias que sean muy cómodas para que no te duelan los pues, escoge unas de tacón ancho con plataforma.

Por supuesto, el bolso de Lady Pipa también queda muy bien con un vestido de largo midi con falda vaporosa y mangas abullonadas. El verde y el naranja son dos colores que se llevan mucho esta temporada, y ambos son ideales para una boda.

El bolso de mano está disponible en la tienda online de Lady Pipa por 69,95 euros en lugar de 89,95 euros. El envío es gratuito en un plazo de 48 horas laborables y las devoluciones son gratuitas. Un bolso de fabricación artesanal que seguro se convertirá en tu favorito.

Lo último en Estilo

Últimas noticias