Moda

H&M

El bolso de crochet por menos de 20 euros de H&M que es todo un éxito

El tejido crochet está más de moda que nunca, y en su nueva colección para el verano, H&M ha lanzado un bolso de crochet que se ha convertido en todo un éxito desde el primer momento. Siempre hemos relacionado el tejido crochet con looks casuales y desenfadados para ir a la playa o disfrutar del terraceo, pero el nuevo bolso de H&M también podemos llevarlo a eventos y ocasiones más formales.

Disponible en color beige claro o verde, es un bolso de crochet con cierre de cremallera y compartimento interior. Está forrado y mide 16 centímetros de alto x 25 centímetros de ancho x 7 centímetros de fondo, así que nos ofrece el espacio justo y necesario para llevar las cosas que necesitamos.

Tiene un estilo muy elegante, y es perfecto para esas ocasiones en las que queremos lucir un look arreglado pero no demasiado formal. Las opiniones que hay sobre él en la tienda online de H&M son estupendas: «Pesa poco y es cómodo llevarlo bajo el brazo». La valoración general es de 4,5 estrellas sobre un máximo de 5.

H&M nos está sorprendiendo muy gratamente con su nueva colección de prendas y complementos para el verano. Todas las piezas combinan de una manera increíble la elegancia y la comodidad, así que con ellas podemos crear looks a la altura de los de las expertas en moda sin renunciar al confort.

A la hora de combinar el bolso de crochet, tenemos un amplio abanico de posibilidades a nuestro alcance. Si elegimos el de color beige claro, con un vestido largo vaporoso en color verde  unas sandalias de cuña de yute tenemos el look perfecto para salir a dar un paseo

Si apostamos por el bolso de color verde, con un traje de chaqueta y pantalón en color rosa, una camiseta en color blanco y unas zapatillas estamos estupendas para ir a la oficina. A medida que se acerque el verano y aumenten las temperaturas, también podemos combinarlo con una falda mini naranja y un top blanco.

H&M ha acertado de pleno con este bolso de crochet para dar la bienvenida al buen tiempo por todo lo alto. Está genial de precio porque sólo vale 19,99 euros. Podemos encontrarlo en la tienda online de la marca, si nos hacemos miembro tendremos un 10% de descuento en la primera compra. En la web también podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda H&M más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias