El bolso acolchado de Parfois que necesitamos en color mostaza
El bañador de infarto de Parfois con abertura en los laterales
Las sandalias de Parfois con nudo que son perfectas para esos paseos nocturnos
El bolso de perlas de Parfois para ser la invitada con más estilo
Este otoño vas a triunfar. Y eso es gracias al bolso acolchado de Parfois, que además lo tienes en tres colores distintos. ¡No sabrás con cuál quedarte! Un modelo perfecto que te llevas a la hora de ir a la oficina o bien de fiesta.
Salir de noche con este bolso es toda una tentación. Ya puedes estrenar vestido, chaqueta y especialmente accesorios gracias a su gran versatilidad.
Cómo es el bolso acolchado de Parfois
Es el bolso de hombro acolchado con cierre de solapa con imán. Destaca por llevar la doble asa de cadena con hombreras. Para más señas, a destacar que en su composición exterior es de 100% poliuretano y la interior fabricado con 95% Poliéster y 5% Poliuretano. Las dimensiones del bolso más otoñal son en cm: 26x19x9 (LxAxA) y la longitud Asa (Min. – Max.): 55. Se cierra de la forma más cómoda, con abertura Zipper.
En tres colores, ¿con cuál te quedas?
Este bolso es lo más, por su diseño, su confección y especialmente por sus colores. Está en amarillo o mostaza, uno de los más llevables en todo momento siendo muy atrevido y vistoso. Ideal en tus looks total black que no te puedes perder.
En marrón claro o beige , lo querrás porque la cadena en dorado destaca mucho más. ya te lo puedes poner con blazer marrón, en negro, también en blanco y con aquellos pantalones de vestir que prefieres para ir al trabajo.
Finalmente, también está en color negro, perfecto para tus salidas. Pues es el bolso para ir de un lugar a otro tanto en cenas como en diferentes eventos nocturnos. Es el más minimalista, el que te pondrás muchas temporadas y que eliges para muchas otras ocasiones.
Cuánto vale el bolso acolchado con cadena
Está en la web de Parfois y su precio es de 29,99 euros en talla única M. un tipo mediano en el que caben las cosas justas en cada momento.
Este accesorio es perfectamente combinado con camisetas de colores, camisas blancas, pantalones formales para trabajar, y hasta con vaqueros y deportivas o bien tacones cuando toca salir. Sea como sea, te lo llevarás a todos lados, es decir, para las quedadas con amigos, y hasta cuando vas de fin de semana de escapada.
Sigue los pasos para comprar en Parfois, pues es una de las maneras más cómodas para poder conseguir tanto prendas como accesorios. Lo mejor de todo es que lo compras y te lo traen a casa.