Bimba y Lola arrasa con la falda vaquera que tiene rebajaza y pega con todo

bimba y lola arrasa con la falda vaquera
Bimba y Lola arrasa con la falda vaquera que tiene rebajaza y pega con todo

Cuando hay rebajas, debemos aprovechar bien y escoger entre diversa ropa para pagar así menos. Por esto Bimba y Lola arrasa con la falda vaquera en color rosa que es realmente original.

Está con descuento y la obtienes directamente de la web. No dejes pasar esta oportunidad y viste a última moda.

Tendencia: Bimba y Lola arrasa con la falda vaquera top

Descubre cómo es la falda denim en color rosa palo. Un modelo de largo midi con cierre cruzado con botones y bolsillos sobrepuestos en el lateral. La puedes llevar ahora, más adelante y hasta el verano, tal cual y siempre quedas estupendamente.

Bimba y Lola arrasa con la falda vaquera que tiene rebajaza y pega con todo

Con materiales reciclados

Además de una falda de diseño y estilosa, te quedas una prenda que es sostenible. Pues se trata de una prenda elaborada con al menos un 20% de fibras recicladas para reducir el uso de nuevos recursos naturales. Así proteges el medio ambiente y a ti misma. Está confeccionada en 99% Algodón y 1% elastano.

Para su cuidado debemos seguir siempre las instrucciones descritas en la etiqueta con el fin de saber de qué forma se puede lavar.

Completa tu look

Puedes ver como esta falda es óptima en muchas ocasiones y va bien con otras prendas que además ahora también están en descuento.

Bimba y Lola arrasa con la falda vaquera que tiene rebajaza y pega con todo

Por ejemplo desde Bimba y Lola aconsejan ponernos la camiseta negra ajustada de manga corta que está al 50% y obtienes por 32 euros; la deportiva de runner en negro que cuesta 145 euros; la cazadora de pelo lila y rosa ideal en esta época del año y para no pasar desapercibida que está al 60% de descuento y cuesta 66 euros; o las gafas de sol en exclusiva online de precio 125 euros. También la llevas ahora con jersey negro encima y abrigos de plumas que en este momento son los que debes tener.

La falda denim al 70% de descuento

Puedes tener esta prenda directamente de la web de Bimba y Lola a un precio menor. Si costaba 165 euros, la tienes ahora a 49 euros, porque está en un descuentazo del 70%. Algo que vale la pena porque obtendrás una prenda de diseño y de marca que te durará años por un precio mucho menor al que tiene en su inicio.

Las tallas ahora disponibles son 38, 40 y 42, así que elige la tuya y compra online sin perder tiempo ni tampoco hacer colas. Es el momento de hacerte con esta falda que es muy original y de un color que no vas a encontrar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias