Bimba y Lola

Bimba y Lola enloquece con este 30% en el jersey más retro de su colección

Bimba y Lola
Bimba y Lola
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Bimba y Lola es una de nuestras firmas de moda de cabecera, así que encontrar un jersey de estilo retro rebajado un 30% es un sueño hecho realidad. Lo mejor es que, al menos por ahora, están todas las tallas disponibles, desde la XS hasta la XL. ¡Va directo a nuestra lista de deseos para Navidad!

Confeccionado en 80% algodón un 20% lana, es un jersey muy abrigado, perfecto para combatir el frío del invierno. Tanto la lana como el algodón son tejidos que no pesan y se adaptan de maravilla a la anatomía del cuerpo, lo cual es un grandísimo punto a favor.

De corte boxy, es de color negro con estampado animal en color verde. De manga larga y cuello alto, es un jersey que necesitamos sí o sí en nuestro fondo de armario porque es muy fácil de combinar y queda bien con todo.

Jersey Bimba y Lola

Si tenemos un evento o una reunión de trabajo, podemos apostar por un look de estilo «formal», combinando el jersey de Bimba y Lola con una falda midi acampanada y unos botines de tacón. Claro que también es una prenda estupenda para el día a día, combinándola con unos pantalones vaqueros acampanados y unas zapatillas deportivas.

Esta temporada se lleva muchísimo la mezcla de colores y tejidos. Si no nos importa arriesgar a la hora de vestir, podemos llevar el jersey con unos pantalones efecto piel en color negro, unos botines fucsia y un abrigo verde.

Por lo tanto, estamos ante un jersey que no nos vamos a querer quitar hasta la primavera. Es muy cómodo y abrigado, tiene mucho estilo y sienta estupendamente. Además, ahora está genial de precio: antes valía 115 euros y ahora está disponible en la tienda online de Bimba y Lola por 80 euros gracias al 30% de descuento. ¡Nos podemos ahorrar 35 euros!

Plumífero acolchado con un 30% de descuento

Además del jersey, Bimba y Lola tiene otros productos con un 30% de descuento, como este plumífero acolchado en color piedra. Un modelo de corte recto y cuello alto con capucha.

Tiene cierre con cremallera frontal y detalle de fruncidores en los laterales. Confeccionado en 100% poliéster, el relleno es 50% poliéster, 45% plumón y 5% pluma de pato. ¡Ideal para los días de lluvia y frío del invierno!

Antes valía 265 euros y ahora, gracias al 30% de descuento, está disponible por 185 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias