Beyoncé apuesta por la moda española durante sus vacaciones
La cantante ha lucido un diseño de la firma española Charo Ruiz
La Reina Letizia también ha llevado esta marca en varias ocasiones
Beyoncé lo tiene claro y en su vestidor no pueden faltar diseños de la firma española Charo Ruiz. Durante sus últimas vacaciones en los Hamptons, una zona ubicada en el sector este de Long Island en el estado de Nueva York en Estados Unidos, la artista internacional ha lucido looks de lo más especiales.
Uno de ellos ha sido el diseño que ha escogido de la mencionada marca. Prenda que se convertirá en tu nueva obsesión. Se trata de un patrón corto, de silueta skater que realza la figura de la cantante.
Este modelo, en color blanco, está elaborado en mesh con algodón y está compuesto por un tejido de encaje y tirantes que enmarcan el escote. Este diseño de Charo Ruiz no solo capturó la esencia del glamour relajado Beyoncé, sino que también reflejó la influencia de Beyoncé en la moda contemporánea.
Accesorios con glamour
La cantante combinó este estilismo con un pañuelo en la cabeza, también blanco y unas gafas de pasta con forma de ojo pez, de la misma tonalidad, creando así un perfecto total look. Este vestido pertenece a la colección Resort, tiene un precio de 389 euros y se puede encontrar en otros colores; rosa pastel, amarillo y negro.
En la colección Resort destaca un enfoque más ligero logrando asó un equilibrio total en su composición. Los tejidos están meticulosamente colocados para lograr el efecto deseado. Esta colección representa un salto innovador que amplía los límites de su técnica y pone de manifiesto su compromiso con la perfección. Inspirándose en la experiencia de Charo Ruiz, han adoptado una fusión de lencería y estética de prendas exteriores para crear piezas de alta calidad que reflejan su savoir-faire único.
La historia de Charo Ruiz
Charo Ruiz también se ha colado en varias ocasiones en el armario de la Reina Letizia, quien, durante sus vacaciones estivales no duda en lucir algunos de sus diseños.
Charo Ruiz es hija y nieta de modista. Creció en su Sevilla natal entre tejidos y patrones. Inició su propia carrera en la industria como modelo en la Barcelona de los sesenta y a finales de los setenta, se trasladó hasta Ibiza, donde creó su propio taller y showroom en la isla, reinterpretando el concepto de moda ibicenca. «El proyecto que sin pretensiones Charo inició entonces, es actualmente una empresa familiar e independiente liderado por sus dos hijos Pablo y Paloma, otorgando una nueva perspectiva al negocio respetando el ADN de la casa y enfocados en seguir proyectando el propósito por el que nació la marca: reivindicar la tradición, la admiración de lo femenino y la libertad de la isla que les vio crecer», explican desde la página web.
La esencia ibicenca y la pasión por su Andalucía natal han marcado el camino de su éxito convirtiéndola en una de las diseñadoras españolas más reconocidas fuera, y dentro, de nuestras fronteras. Estandarte de las colecciones crucero, sus creaciones siempre han estado muy ligadas a la artesanía y el buen hacer con diseños de alta calidad que han logrado enamorar a celebrities e influencers.