Moda

Bershka tiene el vestido midi barato de esta primavera que queda bien a todas las tallas

Como por arte de magia conseguiremos una figura estilizada gracias al color, el estampado y el diseño del vestido midi de Bershka más barato y favorecedor

Bershka tiene el vestido midi barato de esta primavera que queda bien a todas las tallas
Bershka tiene el vestido midi barato de esta primavera que queda bien a todas las tallas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este vestido midi de Bershka es todo un descubrimiento de esta primavera 2021. En busca de un modelo que quede bien a todas las tallas, hemos encontrado la piedra filosofal, un low cost que queda bien a todas las tallas. No importa que usemos una XS o una L esta prenda se ajusta al cuerpo y resalta las mejores partes. Como por arte de magia conseguiremos una figura estilizada gracias al color, el estampado y el diseño del vestido midi de Bershka más barato y favorecedor de esta primavera.

Este vestido midi barato de Bershka es el mejor de esta primavera por menos de 20 euros

El largo midi se puso de moda hace unas temporadas, una falda que permitía alargar el cuerpo y darle un estilo a faldas y vestidos dignos de la realeza. Este vestido es uno de los más aplaudidos de la nueva colección de Bershka su diseño, calidad y precio son difíciles de encontrar en estos tiempos que corren.

El estampado de esta prenda es uno de sus puntos a favor. Las flores son la primavera personificada, en este caso en unos tonos muy especiales. El rojo de los campos de amapolas propios de esta época del año se convierte en el eje central de esta prenda cargada de buenas sensaciones. Parece que esté pintado a mano por un experto en acuarela, una pieza de arte en toda regla.

El escote cuadrado y el corpiño está diseñado para favorecer a todas las tallas. Este escote enmarca el cuello y deja ver la estructura del pecho con una cintura minúscula. El efecto cintura de avispa que se usaba a principios de siglo en los trajes de época, lo recuperamos en este vestido midi de Bershka.

El largo y los detalles de la falda quedan bien midas 1,55 o 1,75. Uno de los problemas de los vestidos midi son el largo, en este caso quedará bien a bajitas y altas, la obertura de la falda le da una mayor ligereza al conjunto. Con zapatillas deportivas, taconazo o botines o incluso alpargatas, triunfaremos por todo lo alto.

Es difícil creer que por menos de 20 euros tengamos el vestido definitivo de esta primavera. Está disponible en dos modelos, si lo encuentras en tu tienda Bershka más cercana o en su página web, no dudes en comprarlo. Es una prenda que te ayudará a darle la bienvenida a la primavera por todo lo alto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias