Moda

Moda

Bershka no ha podido resistirse a clonar estos Gucci para su apuesta otoñal

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bershka ha clonado unos Gucci en una de las grandes apuestas otoñales del mundo, un básico low cost inspirado en el lujo más absoluto. Gucci es una de las marcas en la que se miran las demás, en busca de diseños glamurosos o de detalles que acabarán siendo los que marquen la diferencia significativa. Los mocasines más auténticos estarán presentes en nuestro armario con el sello lujoso y un precio de Bershka imposible de dejar escapar. Hazte con estos mocasines antes de que sea tarde.

Gucci es la fuente de inspiración de estos mocasines de Bershka

Gucci tiene unos mocasines que son fuente de inspiración en numerosas ocasiones, un buen básico que acabará siendo el que marque la diferencia. La llegada de la nueva temporada nos invita a buscar prendas y complementos que nos duren varias temporadas. Una opción que nos permitirá conseguir unos mocasines que siempre son tendencia.

El calzado del otoño es sin duda alguna los mocasines. Se han transformado en los más buscados de todas las tiendas. Para aportar un look profesional o lucirnos con un tipo de complemento que estará marcado por los grandes éxitos. Cómodos y elegantes lograremos un acabado de 10 con un zapato inspiración Gucci.

El detalle e la cadena es el que hace de estos mocasines una pieza de lo más especial. Con un detalle de esos que destacarán por encima de cualquier cosa, una pieza de color dorado que nos dará más de una alegría. Los pequeños detalles son los que marcarán la diferencia y le dará el acabado que buscamos a nuestro look.

El tacón cuadrado y la plataforma le aportará la comodidad máxima a este tipo de zapatos tipo mocasines. Una buena opción para darnos los centímetros de más que necesitamos para pisar fuerte. Descubriremos con este tipo de piezas el acabado que más nos gustará, combinando con todo nuestro armario.

Un traje o un vestido de lo más elegante que nos aporte un punto de lujo con el mínimo esfuerzo posible. Vestir bien y estar cómoda no es nada caro, sino todo lo contrario. Con una mínima inversión nos llevaremos a casa un básico incombustible que hará realidad nuestros looks otoñales. Con unas medias o con calcetines, conseguiremos el acabado que buscamos. El precio de 45,99 euros. Estos mocasines negros son todo un éxito que se está agotando por momentos, hazte con ellos antes de que sea tarde.

Lo último en Estilo

Últimas noticias