Las sandalias que volaron el verano pasado están rebajadísimas en Bershka
Hay tendencias que se repiten año tras año, y que nunca pasan de moda. Un claro ejemplo son estas sandalias de Bershka que arrasaron en ventas en 2021, y que este verano también son todo un éxito. Tienen un 33% de descuento y se han convertido en la gran sensación de la temporada. ¡Hay ya algunos números agotados en la tienda online, y otros a punto de estarlo!
Las sandalias más bonitas de Bershka para el verano
En color beige y con tacón de 8 centímetros de altura, tienen tiras trenzadas y acolchadas en el empeine. Si no te gustan demasiado las sandalias abiertas porque crees que son incómodas, con estas de Bershka te vas a dar cuenta de que estabas equivocada.
Las tiras en el empeine sujetan muy bien el pie, de forma que no «baila» ni se sale a la hora de caminar, algo muy importante si quieres conseguir el máximo confort. Combinándolas con diferentes prendas y complementos, puedes lucir las sandalias de Bershka tanto en el día a día como en ocasiones especiales.
Esta temporada hay varios tipos de sandalias que son tendencia en el mundo de la moda, y los mules son los más TOP. Al cubrir poco pie, hacen que las piernas parezcan más largas y la silueta se ve mucho más estilizada. Además, si tienes el tobillo ancho, es la mejor elección ya que hacen que parezca más fino.
Por supuesto, no te olvides que para lucir las sandalias de la nueva colección de Bershka para el verano debes cuidar muy bien los talones, ya que es la parte del pie que más se ve. No te olvides de la hidratación y la exfoliación.
A la hora de combinar las sandalias, tienes muchas opciones a tu alcance. Un vestido camisero de largo midi con cuello solapa es fantástico para los looks diarios, tanto en tonos neutros como el blanco o el beige, como en colores vivos, como el rosa o el verde.
Si tienes una boda o un bautizo, puedes animarte con un traje de chaqueta y pantalón y un top. Teniendo en cuenta que las sandalias son de color beige y combinan con todo, puedes elegir el traje en alguno de los colores tendencia de la temporada, como el azul.
Las sandalias ahora están disponibles en la tienda online de Bershka por 19,99 euros en lugar de 29,99 euros gracias al 33% de descuento, desde el número 35 hasta el 41.