Sin maquillaje, sin peluquería, sin Photoshop

Jennifer López sorprende con su imagen más natural

Jennifer Lopez Sin Maquillaje Instagram
La actriz y cantante se muestra al natural en Instagram. / Gtres

Son referentes de belleza, cuidan su imagen hasta el mínimo detalle, el glamour rodea su día a día y, en gran parte, viven de su aspecto físico. Siempre intentan mostrarse perfectas y, sin embargo, son de carne y hueso como el resto de los mortales. Cada vez son más las celebs que apuestan por la naturalidad y se muestran al mundo sin retoques. Recientemente, una enferma Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de la televisión, se mostraba en las redes al natural, sin trampa ni cartón, ante sus más de 12 millones de seguidores. Ahora ha sido el turno de otra de las mujeres más deseadas y explosivas del planeta, la actriz y cantante Jennifer López, quien que ha dado un paso al frente y ha mostrado su faceta más íntima en Instagram horas antes de iniciar un show en Las Vegas.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin artificios ni maquillaje, Jennifer López aparece ataviada con un batín blanco y se dirige a sus followers explicándoles que ese es su aspecto real antes de un gran concierto. Unas imágenes que han causado furor entre los fanáticos de la cantante de ‘Ain’t Your Mama’, que han premiado su fidelidad con más de 8 millones de reproducciones y 12.000 comentarios que, en su inmensa mayoría, alaban la acción.

Así, Jennifer López, que se encuentra en un momento personal muy especial junto a su actual pareja Alex Rodríguez, se suma a la larga lista de celebridades que se muestran ante sus seguidores tal y como son para demostrar que la naturalidad está de moda (y se aplaude) y que no hacen falta ningún tipo de retoque para brillar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias