Al natural

La impactante imagen de Sofía Vergara sin maquillaje

Sofía Vergara Sin Maquillaje Instagram
Los seguidores han premiado la acción con más de 200.000 likes. / Gtres

Al natural e indispuesta. Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de la televisión y una de las mujeres más deseadas del planeta, se suma a otras celebs que han mostrado su rostro totalmente al natural, como Eva de Dominici, Alicia Keys o Cartherine Zeta-Jones, con la publicación de un selfie a cara lavada, sin rastro de maquillaje, ante sus más de 12 millones de seguidores en Instagram.

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La colombiana, que siempre se muestra perfectamente maquillada, ha dado el salto a la gran pantalla y se encuentra actualmente en Roma inmersa en el rodaje del largometraje ‘Bent’. A pesar de las buenas temperaturas de la capital italiana, la actriz de ‘Modern Family’ ha caído enferma tras la grabación de una escena bajo la lluvia de la película que protagoniza.

La naturalidad está de moda y Vergara enferma como el resto de humanos. La actriz ha mostrado públicamente las consecuencias de su estado compartiendo un selfie desde la cama, despeinada y con un fuerte tono rosado en las mejillas por el efecto de la fiebre. Las décimas de más no han acabado con el buen humor de la intérprete, que ha pedido a la famosa firma de maquillaje Covergirl, de la que ha sido embajadora en numerosas ocasiones, que reproduzca el tono rosado natural que luce en la imagen para poder utilizarlo cuando desee (y no solo cuando esté indispuesta).

“Mmm… Me acabo de dar cuenta de que una fiebre de 38 grados te da el tono perfecto de rosa. Necesito este color”, escribía Vergara en el pie de foto que acompañaba al selfie.

La imagen ha conquistado aún más a sus millones de seguidores, que han premiado la acción de la colombiana con casi 200.000 likes, hasta el momento, y han plagado la imagen con cientos de comentarios deseándola una pronta recuperación.

Tras el selfie al natural, Sofía también ha querido compartir su cena de enferma con sus fans.

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias