Cumple su mayoría de edad

¿Qué genes se impondrán en la belleza de Cayetana Rivera?

Cayetana en brazos de su padre en 2005 / Gtres
Cayetana en brazos de su padre en 2005 / Gtres

Cayetana Rivera cumple 18 años. La única hija fruto del matrimonio entre Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo alcanza la mayoría de edad, algo que implica que su álbum familiar vea la luz, por primera vez, sin rastro de píxeles. Imágenes que recuerdan emotivas tardes de toros, veranos en Ibiza, juegos con sus primos sobre la arena de la playa, Goyescas de Ronda y Semanas Santas sevillanas. Pero también, permiten ver cómo ha crecido la pequeña Cayetana y qué genes se están imponiendo, ahora que empieza a ser toda una mujer.

A simple vista, es posible comprobar que tiene un gran parecido con su abuela paterna, Carmen Ordóñez, con la que, lamentablemente, compartió apenas sus primeros cinco años, pero de quien ha heredado una elegante belleza racial y, según quienes la conocen bien, hasta gestos. Puede presumir de una intensa mirada, reflejo de Francisco, y de cómo el ADN del sur vive en sus facciones, una tierra por la que siente especial cariño y que, no en vano, la vio nacer hace ahora 18 años.

Ha heredado de Carmen su belleza racial y elegante / Gtres

Cayetana ha heredado de Carmen su belleza racial y elegante / Gtres

Está muy unida a su madre y de ella ha tomado pinceladas de estilo en forma de looks boho. En la diseñadora Lourdes Montes, actual esposa de su padre, y en la modelo Eva González, casada con su tío y padrino Cayetano Rivera, a buen seguro ha encontrado también referentes que marcan su armario. Sin embargo, será a partir de ahora cuando Tana, como la llaman los más cercanos, desarrolle su estilo más personal.

En cualquier caso, ya ha dejado algunos detalles de elegancia, que nuevamente recuerdan a su abuela paterna, en algunas de las grandes citas familiares celebradas hasta ahora. La más significativa, la boda religiosa de su padre con Lourdes Montes, que tuvo lugar en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana, el 14 de julio de 2014. Cayetana ejercía de madrina del torero con un espectacular diseño de Roberto Diz, de escote asimétrico y en un intenso rojo.

Cayetana ejerció de madrina en el enlace de su padre Francisco con Lourder Montes, con un espectacular diseño de Roberto Diz / Gtres

Con un espectacular vestido rojo de Roberto Diz, durante la boda de su padre con Lourdes Montes en julio de 2014 / Gtres

La más reciente, la boda de Sibi Montes, hace apenas una semana, para la que eligió un vestido de costura juvenil y tono rosa capote de mangas acampanadas, que combinó con maxipendientes, sandalias animal print y clutch multicolor. De blanco y con un diseño romántico de mangas de gasa, acompañó a Cayetano Rivera y Eva González el día de su enlace, en noviembre de 2015. Un look que completó con unos zuecos de tacón y una corona de flores.

Cayetana eligió un vestido romántico para la boda de su tío Cayetano con Eva González / Gtres

Zuecos, gasa y corona de flores fue el look elegido por la joven para el enlace de su tío Cayetano con Eva González, en 2015 / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias