¡Por fin! Descubrimos cómo es el vestido de novia de Belén Esteban
Belén Esteban confió en la diseñadora Fátima Álvarez-Ossorio, directora creativa de Fiancée Couture
Para el baile se cambió de traje
Por fin ha llegado uno de los días más esperados de la semana, la llegada de las revistas al quiosco para descubrir cómo era el vestido de novia de Belén Esteban. Si bien se conocían algunos detalles del mismo, no ha sido hasta ahora cuando se ha podido ver en su totalidad el bonito traje que la colaboradora de ‘Sálvame’ llevó en uno de los días más felices de su vida.
Para su gran día, Belén Esteban confió en la diseñadora sevillana Fátima Álvarez-Ossorio, directora creativa de Fiancée Couture, que le creó un vestido a medida de corte princesa. Una pieza muy romántica de manga francesa, realizado en encaje Chantilly y lleno de aplicaciones florales que se repartían por todas sus partes.
Al no llevar velo, la de ‘Sálvame’ pudo lucir un elaborado recogido y un maquillaje muy natural que le hicieron sus estilistas de confianza, Toñi y Raquel, quienes también se encargan de ponerla guapa para los programas de televisión. En cuanto a las joyas, Belén apostó por piezas de Yanes, en concreto por unos pendientes largos confeccionados en oro blanco y un brazalete trenzado realizado en oro blanco y decorado con brillantes.
Después de la cena, para la fiesta, Belén Esteban se cambió de vestido y lució un nuevo modelo también realizado por Fátima Álvarez-Ossorio. Un traje mucho más sencillo, de corte semi-imperio y estilo griego, confeccionado en gasa de seda natural y decorado con bordados de rafia. Dos elecciones con las que Belén estaba guapísima y consiguió brillar como nunca. | [LEER MÁS: Belén Esteban prepara la segunda exclusiva de su boda]