La reina Sofía marca tendencia: Beatriz de Holanda le copia el bolso
La reaparición más 'brillante' de Máxima de Holanda
Letizia y Máxima, dos reinas en clave ‘burgundy’
No hay amor como el de una abuela, y para muestra, un botón. Beatriz de Holanda asistía a una recepción en el Palacio Real de Amsterdam y lo hacía luciendo un curioso y original accesorio. Un bolso de Anya Hindmarch con una fotografía estampada de sus tres nietas mayores, las hijas del actual rey, Guillermo de Orange, las princesas Amalia, Alexia y Ariane. Una prueba más de la devoción que la antaño soberana siente por ‘sus niñas’.
Sin embargo y pese a lo que pueda parecer, Beatriz no es ni mucho menos la primera en apuntarse a estar ‘tierna’ tendencia. El ejemplo más claro de esta devoción de abuela lo tenemos mucho más cerca, en la reina doña Sofía. La madre de Felipe VI presumió de nietos en su destino favorito de nuestra geografía, Palma de Mallorca, en el verano de 2013. Allí, la Emérita lució un bolso con los retratos de sus nietos cuando les acompañó a su primer día del curso de vela en Calanova.
Siguiendo con las ‘royals’ patrias, la infanta doña Cristina también tiene un bolso similar al de su madre, con la imagen de sus hijos, mientras que la hermana de don Juan Carlos prefiere llevar una fotografía de su boda con Luis Gómez Acebo.
[Puedes leer: Máxima de Holanda se marca un Letizia con su último look]
Entre las princesas europeas también hay muchas adeptas a esta tendencia. Sarah Ferguson ha lucido en numerosas ocasiones una bandolera con el rostro de sus hijas, mientras que Beatrice de York prefiere a su perro. La más original es sin duda Lilian de Suecia, que a falta de hijos, se hizo un bolso con su propia imagen acompañada de una de sus mascotas.