Instagram

Los Backstreet Boys demuestran que la obsesión por los zapatos también es cosa de hombres

Backstreet Boys
Los Backstreet Boys se preocupan, y mucho, por su imagen / Gtres

De siempre se ha dicho que son las mujeres las que están enamoradas de los zapatos. Si bien es cierto que es algo muy real en celebs como Sarah Jessica Parker, Chris Jenner o Eva Longoria, que han presumido en más de una ocasión con tener grandes vestidores en los que el calzado tiene un lugar muy especial, uno de los componentes de los Backstreet Boys acaba de demostrar que él también está obsesionado con este tipo de prendas.

El encargado de romper este mito ha sido Aj McLean, que ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que muestra cómo es su armario para zapatos. Un gran espacio de aspecto circular lleno de cientos y cientos de pares de deportivas. Porque sí, en ese vestidor solo guarda deportivas, lo que significa que, bien solo utiliza este tipo zapatillas, bien tiene otro sitio en el que guarda los zapatos de vestir, los mocasines y similares.

View this post on Instagram

#sneakerheadforlife. Just getting started!!

A post shared by AJ McLean (@aj_mclean) on

Las reacciones de los fans del cantante no se han hecho de esperar y es que, como es de esperar, a casi todos les ha sorprendido la gran cantidad de zapatos que ha conseguido almacenar, tantos que tardaría varios meses en poder ponérselos todos. «Niñas, tenemos que esperar a papá porque no sabe qué zapatos ponerse hoy 😂😂», le ha escrito en tono jocoso una de sus seguidoras. Otra, por su parte, ha encontrado en el post de Aj la mejor justificación para su propia ‘obsesión’: «¡vaya! Le tengo que enseñar esto a mi marido, así dejará de quejarse de que tengo demasiados zapatos😂😁». | [LEER MÁS: Dime dónde veraneas y te diré a qué estrella de la televisión te encontrarás]

Lo último en Estilo

Últimas noticias