sus outfits a análisis

Dos aciertos y un error: analizamos los looks más llamativos de la fiesta de Aznar

Dos aciertos y un error: analizamos los looks más llamativos de la fiesta de Aznar
Mónica Abascal, Ana Aznar y María Porto en un fotomontaje /LOOK

A las ocho y media de la tarde de este sábado han desfilado por la puerta del Museo del Traje centenares de outfits. Sin embargo, esta vez nada tenía que ver con la moda. Era la fiesta del 40 aniversario de boda del presidente del Gobierno José María Aznar y su esposa Ana Botella. LOOK ha seleccionado los tres diseños más originales entre sus invitadas más conocidas, aunque no por ello han supuesto un acierto:

[EN IMÁGENES | De Álvarez-Cascos a Esperanza Aguirre : todos los invitados a la gran fiesta de Aznar]

Ana Aznar

Ana Aznar

Ana Aznar ha acertado de pleno con este look. La hija de Aznar estaba muy favorecida /LOOK

La hija de Aznar se ha decantado para esta noche tan especial por un mono bicolor en blanco y negro de corte original y escote pronunciado. Consciente de la bajada de temperaturas a esas horas, Ana ha preferido lucir sobre esta pieza una chaqueta fluida en blanco que ha acompañado de un clutch negro y unas sandalias color plata. Todo un acierto.

Mónica Abascal

Mónica Abascal

Mónica Abascal ha optado por un vestido color azul y una estola de piel /LOOK

La diseñadora y esposa del hijo mayor de Ana Botella y José María Aznar ha escogido un vestido azul eléctrico de terciopelo con un fruncido que ceñía su figura. Una buena elección que comenzaba a ser un error por el complemento por el que Mónica se ha decantado. La joven ha lucido una estola de piel, que desentonaba con el tiempo y quizás también la edad.

María Porto

María Porto

María Porto a su llegada a la fiesta de Aznar. La embajadora de arte ha arriesgado con un vestido de noche de colores llamativos /LOOK

La pareja de Álvarez Cascos ha sido la más arriesgada de las tres que este medio ha analizado. La embajadora de arte ha optado por un vestido de noche de corte helénico que combinaba dos colores: el fondo de satén en verde lima y un sobrevestido de gasa en color negro. El foco de atención: la lazada al hombro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias