Así son las nuevas sandalias de Stradivarius: su color pega con todo
Las sandalias planas de Pull&Bear que son comodísimas
Las sandalias que volaron el verano pasado están rebajadísimas en Bershka
Zara Las sandalias de Zara para los días de piscineo y en los tres colores del momento
Si estás pensando en algunos de tus outfits para este verano, probablemente habrás notado que las sandalias son indispensables. Puedes combinarlas con todo tipo de prendas y, por esa gran versatilidad, deberías tener al menos un par para esta temporada. Estas son las nuevas sandalias de Stradivarius.
Resultan unas de las mejores que podemos encontrar hoy en las tiendas del sector. Disponibles en varios colores, poseen algunos detalles destacables como esas tiras acolchadas entrelazadas en la parte delantera acompañadas de una plantilla interior del mismo tono que la sandalia y un cierre mediante hebilla lateral que te facilita ponértelas.
Todo ello sin olvidar el tacón con una altura de 7,5 centímetros, ideal para verte más alta pero sin que llegues a estar incómoda.
Cómo son las nuevas sandalias de Stradivarius
Elige tu talla y color favorito
Este producto puede comprarse en nada menos que siete tallas distintas: de la 35 a la 41. También debes escoger el tono que más te guste entre los tres que ofrece Stradivarius ya que se venden en rosa, en negro y en blanco, por lo que no es mala idea hacerte con dos tonos y alternarlos.
Independientemente del color que prefieras, todos están confeccionados en 100% poliuretano, tanto el corte como el forro. Teniendo en cuenta las características de este material, no puedes lavarlas en lavadora ni tampoco secarlas en la secadora sino que debes limpiarlas en seco siguiendo las recomendaciones del fabricante. De esa forma lograrás que duren más en buenas condiciones.
Combina con variedad de prendas
Además son muy versátiles porque la luces tanto con vaqueros de varios colores, como con vestidos si quieres ir algo más arreglada incluso en bodas y otros eventos para ir siempre a la última y con tacón. Pero ello sin dejar de lado esa comodidad que ofrecen los zapatos que se llevarán esta primavera.
Precio y modos de envío
Estas sandalias cuestan 25,99 euros, lo que no está nada mal dado que puedas utilizarlas en diferentes situaciones sin problemas. Una vez que las hayas adquirido, podrás recogerlas en una de las tiendas de Stradivarius en los siguientes días laborables. Suponiendo que quieras devolverlas, tienes que hacerlo en los siguientes 30 días a la confirmación de recepción.
Lo mejor es que las puedas comprar online porque es la manera más cómoda de tenerlas al momento. sólo eliges el color, tu talla y le das a clic para tener estos zapatos en unas horas y en tu casa.