‘A New Model’

Ashley Graham cuenta su amarga historia en su primer libro

Ashley Graham Modelo Belleza
Ashley Graham es una de las mujeres más inspiradoras del momento. Haz clic para ver la galería. / Gtres

Si Kate Moss fue descubierta en un aeropuerto de Nueva York con tan solo 14 años, a Ashley Graham le ocurrió lo mismo en un centro comercial de Nebraska con 12. Desde entonces, su carrera ha sido imparable. Sus curvas han llegado a las portadas de las revistas más cotizadas, como Vogue o Cosmopolitan, y han protagonizado importantes campañas como la famosa edición de trajes de baño de Sports Illustrated. También ha liderado una revolución que pretende derribar los rígidos (e imposibles) cánones establecidos, rompiendo una lanza a favor de la naturalidad y la diversidad. Sin embargo, todos estos logros esconden una historia amarga detrás que la modelo plus size más mediática ha querido plasmar en su primer libro, ‘A New Model’, que ya está a la venta.

Ashley Graham Libro A New Model
Ashley Graham durante la promoción de su primer libro ‘A New Model’. / Gtres

En ‘A New Model’, Ashley Graham narra las batallas que ha tenido que librar contra su cuerpo hasta conseguir su aceptación personal y amar su talla, así como otros episodios agridulces en los que expone las constantes críticas que ha recibido por parte de su padre, quien le insistía en que tenía que adelgazar para tener éxito, su experiencia con un novio violento o abusos sexuales traumáticos. Además, la obra incluye una docena de fotos de la top y sus reflexiones acerca de la evolución de nuestras ideas sobre la imagen corporal y el ideal de belleza.

[Ver galería: Diez lecciones de belleza de Ashley Graham]

La modelo y empresaria, abanderada del movimiento Body Positive, que aboga por la necesidad de sentirnos a gusto con nosotros mismos, es una de las mujeres más inspiradoras del momento y quiere aprovechar su privilegiada posición para continuar desafiando las normas en esta revolución, que comienza a ser ya una realidad en la industria.

Lo último en Estilo

Últimas noticias