Moda curvy

Ashley Graham se desnuda en un nuevo grito a la belleza sin censura

Ashley Graham
Ashley Graham se siente muy orgullosa de sus curvas / Gtres

Ashley Graham ha revolucionado el mundo de la moda curvy: es una de las modelos más cotizadas e incluso tiene su propia Barbie con curvas incluidas. Su labor en cuanto a redefinir la imagen de la belleza femenina e impulsar una sociedad más inclusiva es incuestionable. Ha sido inmortalizada ligera de ropa para numerosas publicaciones de moda y es uno de los rostros del verano para Sports Illustrated, posando sin complejos con los más sugerentes trajes de baño.

Be comfortable in your OWN skin.. #beautybeyondsize

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Pero tras luchar porque las mujeres de todas las tallas sean representadas en la industria de la moda, ahora la modelo da un paso más desnudándose por completo para la edición de verano de la revista V Magazine. Con esta acción pretende reivindicar toda la belleza de su cuerpo sin ningún tipo de censura, ya que, además, se ha negado a cualquier tipo de retoque digital con Photoshop. La celulitis o las estrías son parte de su anatomía y, en más de una ocasión, ha declarado lo orgullosa que se siente de ellas.


Ha sido la propia Ashley Graham la que ha hecho un adelanto de estas artísticas imágenes, tomadas por el fotógrafo Mario Sorrenti, a través de su cuenta de Instagram, donde en pocos días ha conseguido casi un millón de likes. Se trata de tres fotografías realizadas en blanco y negro en las que Ashley se muestra desnuda tumbada boca arriba, de espaldas o en otras seductoras poses.

No obstante, no es la primera vez que la maniquí se quita la ropa ante la cámara. Hace unos meses también lo hizo para una campaña del diseñador Prabal Gurung o para la edición británica de la revista Grazia. Además, tampoco siente ningún pudor de mostrarse al natural en sus redes sociales, pues hace unas semanas publicaba una divertida instantánea en la que tapaba sus pechos con unos panes.

😇 @graziauk @mattheweades @andrewfitzsimons @taliasparrowmakeup @janetaylor_hayhurst @redhotnails

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el


El objetivo de Ashley Graham no es otro que las mujeres acepten sus cuerpos -en especial las más jóvenes- y que no se avergüencen de sus michelines, del tamaño de sus muslos o de, lo que ella misma define como, “unos pocos bultos”.

Lo último en Estilo

Últimas noticias