El arriesgado vestido de Zara con flores bordadas de Tamara Falcó o te encanta o lo odias
Tamara Falcó ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un vestido de Zara con flores bordadas que está a la venta por 39,95 euros.
Tamara Falcó ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un vestido de Zara con flores bordadas que está a la venta por 39,95 euros. Se trata de una prenda ‘complicada’. Para cualquier amante de las tendencias, las mangas abullonadas y el corte es un imprescindible. Pero el largo y el diseño, tipo camisero y muy cerrado puede decantar la balanza hacia el odio y no al amor que debería desprender. Tamara Falcó es una experta en moda y no es de extrañar que este vestido de Zara con flores bordadas se agote en los próximos días.
El vestido de Zara con flores bordadas de Tamara Falcó o te encanta o lo odias
Esta prenda que Tamara Falcó se ha puesto para visitar la Catedral de Sigüenza no deja indiferente a nadie. Un vestido azul con flores bordadas rojas que se convertirá en una de las estrellas indiscutibles de la nueva colección de Zara.
Las mangas abullonadas no quedan bien a todo el mundo. Aunque están muy de moda, tienen a hacer unos brazos más grandes. En el caso de Tamara que usa una talla pequeña se ven bastante grandes, a pesar de que tiene una figura envidiable.
El contraste de color es muy bonito. Los colores de este vestido son pura vida, el color rojo combinado con el azul destaca el blanco de los detalles. Para morenas como Tamara o rubias quedará de maravilla, especialmente en verano.
El cuello mao camisero no gusta a todo el mundo. Este tipo de cuello es excesivamente cerrado. En invierno puede ser un básico, pero en verano tiende a agobiar un poco, y más si no estamos acostumbradas a este corte.
El largo midi es ideal. Si hay unos vestidos que triunfan este verano, son los midi. Vemos como Tamara lo lleva magistralmente con unas sandalias que destacan. Queda muy bonito seamos altas o bajas.
El volante le da un aire muy femenino. Con ese volante final que convierte este vestido en una prenda ultra fémina no podemos fallar. La parte de la falda de este vestido destaca especialmente por el corte que tiene.
Con un cinturón quizás quedaría mejor. Estos vestidos que son un poco más anchos o quedan sueltos, a veces requieren el uso de un cinturón para que nos sintamos más cómodas. Estilizarán la figura y nos ayudarán a llevarlo mejor.
Si quieres copiar el estilo de Tamara Falcó lo puedes hacer con una prenda que acabará siendo viral. Tamara ya acertó con el vestido de topos de Zara y esta obra de arte de flores bordadas va por el mismo camino.