Moda

Moda

Apura las rebajas y marca tendencia con este bikini de crochet de Massimo Dutti: Está a mitad de precio

Massimo Dutti inicia los últimos días de rebajas, vas a poder conseguir un bikini de crochet que parece hecho a mano a mitad de precio

Trucos para elegir el mejor bikini para este verano

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Massimo Dutti inicia los últimos días de rebajas, vas a poder conseguir un bikini de crochet que parece hecho a mano a mitad de precio. Ha llegado el momento de comprar aquellas prendas y complementos que estamos deseando conseguir por mucho menos de lo que parece. Puedes hacerte con un bikini que estará años y años siendo tendencia en tu armario y en las playas y piscinas del mundo entero por mucho menos. Consigue antes de que se agote el bikini de crochet más bonito de Massimo Dutti.

Massimo Dutti tiene el bikini de crochet más bonito

Un bikini es una prenda básica de verano que no podemos dejar escapar. Conseguiremos un estilismo de 10 con la ayuda de marcas como Massimo Dutti. Merece la pena pagar un poco más para conseguir una prenda que vamos a llevar en numerosas ocasiones y no tiene porque pasar de moda, sino más bien todo lo contrario.

El blanco es un color que siempre es tendencia. Debemos perderle el miedo al calor blanco, es un tono al que le vamos a sacar mucho más provecho de lo que parece. Lo podemos combinar con todo y nos permite descubrir el arte que hay detrás de esta prenda de ropa que está destinada a triunfar.

El crochet parece hecho a mano. Este tejido tradicional ha conseguido imponerse temporada tras temporada. Desde que en los años 70 se recuperarán este tipo de artes tradicionales, han inundado los armarios y las playas. El crochet en verano es una de las mejores opciones para conseguir un estilismo de 10.

Lleva forro interior para darte la máxima comodidad posible en el baño o en la piscina. Podrás nadar o tomar el sol sin pensar que puedes enseñar más de la cuenta. Este bikini está confeccionado cuidando hasta el máximo detalle con la garantía de una marca como Massimo Dutti que no duda en utilizar la mejor materia prima posible.

Es un bikini de diseño clásico con posibilidad de ajustarse a la perfección a tu cuerpo. De la S hasta la L está disponible, teniendo en cuenta que se puede conseguir de rebajas, hay algunas tallas que ya no están. Podrás comprarlo también en negro a mitad de precio. Se vendía por casi 100 euros y ahora te costará poco más de 50 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias