Moda

Moda

La apuesta segura de Mango para ir cómoda en primavera

Mango tiene una apuesta segura que te permitirá ir cómoda en primavera este año y cualquiera, es un básico que nunca fallará, el peto vaquero.

El conjunto de Mango que tienes que fichar ya: ¡A María Pombo le queda increíble!

5 vestidos de primavera de Mango para dar la bienvenida a la estación

El vestido de Mango perfecto para ir a la oficina por solo 12 euros

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango tiene una apuesta segura que te permitirá ir cómoda en primavera este año y cualquiera, es un básico que nunca fallará, el peto vaquero. Esta prenda con mucha historia es todo un símbolo que un año más inunda los armarios de mujeres de todo el mundo. Es el elemento que las convierte en unas guerreras o trabajadoras incansables de sol a sol. Un básico de toda premamá y de aquellas que apuestan por la comodidad más absoluta, Mango hará de esta primavera la que te hará desear renovar este peto vaquero en una apuesta segura y low cost.

Mango tiene una apuesta segura para ir cómoda en primavera

La historia del peto vaquero está única a los trabajadores. Fue ideado por Levi’s Strauss para mineros, las duras jornadas de trabajo hacían que sus pantalones se rompiesen con demasiada facilidad. Se consiguió con un refuerzo superior alargar la vida de los pantalones que pasaban a denominarse peto.

Años más tarde esta misma prenda fue adaptada para niños. Los pequeños de la casa jugaban en parques y jardines rompiendo también los pantalones, necesitaban este tipo de prendas que duraban más y permitían adaptarlas a medida que se hacían mayores. En la actualidad el peto vaquero es una apuesta de Mango para todas las mujeres.

Una pieza que toda premamá ha llevado y necesita. Se puede dejar desabrochado para que la barriga entre mejor, con un top o jersey es extremadamente cómodo. Para una mujer que no se detiene este peto vaquero también es imprescindible, ofrece una gran variedad de combinaciones posibles.

Posiblemente tuviste un peto vaquero en tu adolescencia que quizás aún se conserve en el armario de tu madre, ahora toca hacerse con uno en edad adulta que destacará por un diseño asombroso. Es una prenda que desde el siglo XIX está presente, nunca pasará de moda y se asocia al trabajo y al esfuerzo continuado.

Invertir en un peto vaquero es hacerlo en una prenda que siempre será bonita. Aunque pasen muchos años podrás disfrutar de una prenda de esas que impresionarán a más de uno. Con un diseño clásico y el tejido vaquero que siempre estará perfecto, este peto es sin duda el básico que Mango reinterpreta.

Por solo 39,95 euros, nos llevamos a casa un peto vaquero diseñado para triunfar. Con bolsillos para guardar nuestros sueños y herramientas para conseguirlos. Nos pondremos a trabajar con él puesto en un futuro prometedor o en esa carrera en solitario que hace tiempo que estábamos deseando iniciar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias