Oysho apuesta por un peto vaquero para esta primavera
Ves aprovechando los precios y las rebajas de estos días para hacerte con aquellas prendas para la temporada que viene. Así, Oysho apuesta por un peto vaquero para esta primavera que todas quieren.
Hablamos de ese básico que todo el mundo tiene en su armario y que sienta estupendamente bien sea verano, primavera o bien otoño.
La apuesta por un peto vaquero
Es el mono confeccionado en denim 100% algodón con cierre delantero mediante botones. En este caso, se trata de un pantalón ancho con cinturón desmontable que presenta tirantes ajustables. Y también cuenta con detalle de bolsillos laterales. Es de Oysho y su precio es de 49,99 euros.
En dos colores para elegir
Son dos colores que gustan y que protagonizan el denim. Es el azul claro, más rural y campestre y que anuncia el verano por poder ponértelo con aquellas camisetas ajustadas, de tirantes o bien tops que favorecen y con este mono mucho más.
Mientras que la misma prenda está en azul marino, en el mismo diseño, ofreciendo un toque de elegancia distinto que hace que sea más llevable que el anterior en muchos otros aspectos. Así el mono en azul marino te lo pones también con camisetas blancas, azules, negras, y hasta con blusas en manga larga, ideales para esta época del año.
Nos lo ponemos con deportivas pero también con sandalias de tacones siendo un mono ideal también cuando debes ir a algún evento y fiesta. Tanto en un color como en otro, vas la mar de cómoda especialmente cuando toca ir a la oficina o al trabajo y siempre quedas bien. Pero lo importante es disfrutar de esta comodidad ansiada que hace que sean prendas para llevar a todos lados.
Porque, además del día a día, es un mono largo que también nos llevamos el fin de semana o si vamos a realizar una escapada.
Con qué complementar el mono largo
En la misma web tienes a tu alcance camiseta en blanco, a 12,99 euros; bamba tejido platform a un precio de 25,99 euros; también hay otros monos denim más anchos por 45.99 euros en azul y en color crudos, todos son de 100% algodón.
Hablamos siempre de una pieza que se perfila como la más cómoda y llevable, y que aporta ese toque juvenil en todas las ocasiones y sea cual sea tu edad. Porque este peto no conoce de modas, te lo ponías de pequeña, en tu juventud y ahora nuevamente.