Amelia Bono triunfa en redes con el vestido de Zara definitivo para este otoño
El vestido definitivo de este otoño lo lleva Amelia Bono, es de Zara, aunque podría ser de la última colección de Valentino.
El look de oficina de Zara para volver a la rutina con un estilo formal
El vestido negro de Zara que ha superado al Fendi original según las editoras de Nueva York
El vestido satinado de Zara al más estilo Sara Carbonero para final de verano
El vestido definitivo de este otoño lo lleva Amelia Bono, es de Zara, aunque podría ser de la última colección de Valentino. El diseño de este vestido parece de pasarela, es un camisero de los que siempre queda bien, perfecto para un otoño con mucho movimiento. Si quieres llegar a la oficina o a una entrevista de trabajo impecable, tienes una boda o bautizo, no lo dudes, este vestido puede solucionarte cualquier plan. Amelia Bono nos enseña cómo se lleva uno de los vestidos más favorecedores de las novedades de Zara.
El vestido definitivo de Zara para este otoño lo lleva Amelia Bono
Amelia Bono vuelve a sorprender en redes con un vestido de Zara que parece de pasarela. La influencer nos enseña en cada una de sus publicaciones lo que ya sabemos, hay vestidos que quedan mejor puestos que en la tienda o en la página web. Amelia es la imagen de una joven madre trabajadora, como cualquier otra que sabe muy bien como fusionar todas sus facetas. Salir cómoda de casa, preparada para un día en la oficina, pero también para ir al parque con los niños o salir a tomar algo por la noche, este vestido lo tiene todo.
Un vestido camisero es sinónimo de elegancia. Es imposible resistirse a un vestido camisero que nos ofrece un extra de elegancia. Marta Ortega ya apostó por un estilo que la mismísima reina Letizia también lleva en sus actos oficiales. Este estilo es uno de los que será tendencia este otoño y próxima primavera, por lo que podremos aprovechar al máximo este vestido.
El blanco y negro con aires retro nunca falla. Si buscamos una prenda que tenga todo lo necesario para ser atemporal, debemos apostar por dos colores básicos, blanco y negro o ambos a la vez. Son dos tonos que pase lo que pase siempre estará presentes en nuestro armario.
Tengas 20, 30, 40, 50 o más este vestido quedará bien. Es una de esas prendas que favorece a todo tipo de mujer. Zara tiene el vestido del otoño listo para llegar a todas las casas desde la talla XS hasta la XXL. Seas como seas, este vestido quedará perfecto, se puede personalizar tal como ha hecho Amelia Bono.
Si quieres mostrar tu estilo o adaptarlo a ti haz como Amelia Bono, ponte un cinturón o combínalo con esas zapatillas que tienes en casa. Una buena opción para invertir 49’95 euros en una prenda low cost que nos solucionará todos nuestros looks este otoño.