Moda

Moda

Amelia Bono tiene la falda de Zara que se va a agotar en horas

Zara es una de las marcas de referencia de Amelia Bono, la influencer no duda en sumergirse en las novedades en busca de aquellas prendas que mejor quedan, como esta falda.

La falda de Zara para un look marinero con botones joya

La falda de Springfield con lunares para lucir piernas y morenazo

La falda que te va a flipar para tus eventos al aire libre está en Massimo Dutti

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara es una de las marcas de referencia de Amelia Bono, la influencer no duda en sumergirse en las novedades en busca de aquellas prendas que mejor quedan, como esta falda. Llevar minifalda es casi obligatorio en estos tiempos que corren, el calor hace imprescindibles piezas que permitan moverse cómodamente sin subir la temperatura. Una falda de este tipo conseguirá ayudarnos a lucir piernas infinitas y mucho estilo este verano. Hazte con la falda de Amelia Bono de Zara.

Esta es la falda de Zara que tiene Amelia Bono y se va a agotar en horas

La falda es un básico de temporada que no podemos dejar escapar, la prenda por excelencia de los días más largos del año. Salir a pasear y descubrir todo un universo de buenas sensaciones requiere de las prendas más adecuadas. En este caso, una falda de esas que enamorará a más de una y que ya ha descubierto Amelia Bono. Con el sello de Zara y a precio de low cost, no podemos dejarla escapar.

Es una falda con bordados. Estos elementos que parecen hechos a mano se han convertido en el elemento más buscado. Favorecedor y de lo más elegante esta prenda es una de las que tenemos que tener en este momento en el armario, antes de que se agote, una falda con bordados debe ser nuestra.

La cintura con elástico la hace especialmente cómoda. Es un tipo de prenda que se convertirá en la más deseada de una temporada en la que no vamos a parar de movernos. Una falda de esas que destacan, pero que, además, se adaptan a nuestros movimientos será esencial para un armario de un verano 2022 en el que recuperaremos la normalidad más absoluta en todos los sentidos.

La parte de abajo tiene un estampado étnico que consigue un efecto visual increíble. Tus piernas se verán más largas al momento. Tal como demuestra Amelia Bono en este posado, solo debemos verla lucir la falda del momento, con un estampado de aires retro que busca conectar con la propia naturaleza.

El precio de esta falda de Zara es de solo 35,95 euros. Un precio muy bajo teniendo en cuenta que nos llevamos una pieza de lo más versátil. Con una blusa blanca para ir a trabajar o con un top de tirantes para recorrer los paseos marítimos del país, todo es posible con la prenda de ropa más especial de la nueva colección de Zara. Está disponible desde la talla XS hasta la XXL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias