Amelia Bono no ha podido resistirse a este vestido mostaza para sus vacaciones
El vestido midi de Massimo Dutti que siempre queda bien
Amelia Bono: orgullosa de su padre tras el lanzamiento de su nueva apuesta profesional
Amelia Bono y el vídeo que demuestra que Fernando Ligués ya era su novio hace tiempo
Cada vez hay colores más bonitos que ofrecen aquello mágico para ir más elegantes. Amelia Bono no ha podido resistirse a este vestido mostaza para sus vacaciones y lo luce orgullosa.
Y es que este color nos ofrece la cara más elegante de nosotras mismas y especialmente queda perfecto cuando nos bronceamos en verano.
El vestido mostaza perfecto para tus vacaciones
Es de Zara y tiene todo aquello que necesitas para verte mucho más estilosa. En largo, es el vestido perfecto para todas tus salidas desde esta misma primavera. Es vaporoso, con volumen y tiene diversos detalles.
Uno de estos es que se presenta en escote pico, y otro es que está acabado en volantes. Por esto ofrece total magia para estar todavía más radiantes. Se cierra en espalda con abertura y botón.
Con qué está confeccionado
Desde Inditex apuntan que trabajan con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de cada una de sus prendas. Por lo que el vestido está dentro del estándar Green to Wear 2.0 tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. En exterior se elabora en 100% poliéster y el forro también.
Con qué combinarlo
Este vestido mostaza es ya el que queremos todas para irnos de vacaciones y si puede ser a un lugar tan paradisiaco como el que muestra Amelia Bono en sus redes con esta prenda, entonces mucho mejor. porque favorece totalmente cuando nos da el sol y así lo podemos llevar a la playa o bien usarlo en los atardeceres junto al mar.
Sea como sea, la influencer lo lleva con una estilosa pulsera en amarillo totalmente a juego con el vestido. Y en este caso, aunque estamos acostumbrada a verla con pelo suelo, lleva un moño y pendientes en forma de aro.
Nos lo ponemos con taconazos porque es el vestido largo que nos permite ganar altura, especialmente con sandalias y también otros zapatos de este estilo. Para este tiempo con blazer encima, va perfecto.
El precio de este vestido, que ya puedes comprar en Zara, es de 69,95 euros, y por el momento, lo tienes en tallas S y M. toda una delicia para poder comprar ya y así mostrarlo durante tus mejores escapadas. Así lo compras online, de forma directa fácil y muy cómoda, porque no debes moverte de casa en ningún momento.